Bar Rooftop: The Nolen (San Diego)

$$ | Piso 14 | Barrio De Las Lámparas De Gas
Bar en la azotea El Nolen Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea El Nolen Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea El Nolen Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea El Nolen Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea El Nolen Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea El Nolen Rooftop Bar en San Diego

El Bar De La Azotea De Nolen – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: Skyline, agua y ciudad
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles moderno en la azotea, muy por encima del centro de San Diego.

The Nolen Rooftop es un encantador y moderno bar en la azotea de San Diego, con espectaculares vistas de la ciudad, desde el puente Coronado hasta Point Loma. Siempre mencionado como uno de los mejores bares en la azotea que San Diego tiene para ofrecer, la terraza le brinda vistas panorámicas del horizonte de San Diego desde todos los asientos.

Ubicado 14 pisos en el Gaslamp Quarter del centro de San Diego, el bar de la azotea The Nolen se especializa en cócteles impresionantes y bien elaborados. Un verdadero paraíso para los amantes de los cócteles, las selecciones van desde clásicos atemporales hasta Nolen Originals, todos elaborados con los mejores licores.

Y aunque en primer lugar es un bar de cócteles, no hay necesidad de pasar hambre ya que el bar de la azotea también ofrece un conjunto de deliciosos bocados de barra de temporada.

Con un diseño hermoso, con muchas características arquitectónicas y detalles modernos, la terraza al aire libre de Nolen ofrece asientos en el salón y el comedor, fogatas grandes y acogedoras y un bar fresco al aire libre.

Con un ambiente sofisticado y elegante, este es un lugar perfecto para una noche elegante y divertida con un grupo de amigos. Visite entre las 5 y las 7 p. m. para la hora feliz y para disfrutar de las increíbles vistas del atardecer, y quédese para disfrutar del ambiente encantador. O venga el domingo para disfrutar de un sabroso brunch en la azotea.

Aunque la terraza no suele estar abarrotada, vale la pena hacer reservas antes de su visita para asegurarse uno de los lugares de primera fila.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 10.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Nolen Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Nolen Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Nolen Rooftop Bar?

    El Nolen Rooftop Bar sirve aperitivos de temporada y brunch los domingos.

Mapa y Localización