Bar Rooftop: Mister A S (San Diego)

$$ | Piso 12 | Colina De Los Banqueros
Bar en la azotea Mister A's en San DiegoBar en la azotea Mister A's en San DiegoBar en la azotea Mister A's en San DiegoBar en la azotea Mister A's en San DiegoBar en la azotea Mister A's en San DiegoBar en la azotea Mister A's en San DiegoBar en la azotea Mister A's en San Diego

El Señor A – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: Océano, ciudad y horizonte
  • Comida: Buena cena
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea clásica que sirve cócteles, brunch, almuerzo, cena y vistas panorámicas.

Mister A’s es un restaurante y bar en la azotea ubicado en el centro de San Diego, justo al oeste de Balboa Park, y este puede ser el mejor lugar de la ciudad para combinar una excelente cena con vistas para morirse.

Corredor desde hace mucho tiempo y famoso por su servicio atento, comida fantástica y hermosas vistas, la terraza de Mister A’s ofrece magníficas vistas del horizonte de San Diego, el Parque Balboa, la Isla Coronado y el Zoológico de San Diego. También puedes ver los aviones que aterrizan y despegan del aeropuerto de San Diego, lo cual es realmente genial.

Abierto para la cena y las bebidas todos los días, junto con el almuerzo del viernes y el brunch del domingo, Mister A’s ofrece cocina estadounidense moderna en un ambiente elegante. Disfrute de su comida en el restaurante interior clásico y elegante, o incluso mejor, en el patio de la azotea.

La terraza envuelve el restaurante y tiene asientos para comer y una sala de estar, perfecta para disfrutar de un cóctel artesanal o algo de la lista de vinos mejor calificados.

Mister A’s es un excelente restaurante en la azotea de San Diego para celebrar ocasiones especiales. Para el almuerzo, la cena y el brunch de los domingos, se recomienda reservar. De lo contrario, prueba tu suerte en el salón y bar de la terraza, preferiblemente al atardecer, para disfrutar de algunos bocadillos, cócteles y vistas fantásticas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 20.30
Martes: 17.00 – 20.30
Miércoles: 17.00 – 20.30
Jueves: 17.00 – 20.30
Viernes: 11:00 – 21:00
Sábado: 16.30 – 21.00
Domingo: 10.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mister A?

    El código de vestimenta de Mister A es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Mister A’s?

    Mister A’s serves fine-dining modern American cusine.

Mapa y Localización