Bar Rooftop: Catania (San Diego)

$ | 3er Piso | La Jolla
Bar en la azotea Catania La Jolla en San DiegoBar en la azotea Catania La Jolla en San DiegoBar en la azotea Catania La Jolla en San DiegoBar en la azotea Catania La Jolla en San DiegoBar en la azotea Catania La Jolla en San DiegoBar en la azotea Catania La Jolla en San Diego

Catania La Jolla – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: La Jolla, océano
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Encantadora azotea que le da un toque costero italiano a La Jolla.

Catania es un encantador y genuino restaurante y bar en la azotea de inspiración italiana, ubicado en la parte superior del centro comercial La Plaza en La Jolla. Con una decoración elegante y moderna, el restaurante interior se expande a una hermosa terraza en la azotea con área de comedor y una parte más estrecha donde se encuentra el bar doble interior y exterior.

Si bien la ubicación no es junto a la playa, aún tiene una hermosa vista del océano y las puestas de sol son hermosas.

Catania La Jolla está abierto los siete días de la semana y ofrece auténtica cocina costera italiana para el almuerzo, la cena y los postres. Toda la comida está hecha desde cero y con mucho amor.

El bar de la azotea también tiene claras influencias de Italia, con un programa de vinos y cervezas artesanales italianas y cócteles como ‘Santa Maria’ y ‘Amalfi Coast’.

Con un ambiente relajado, acogedor y amigable, Catania es un gran lugar para un largo almuerzo bajo el sol o para una cena con amigos o un ser querido. O venga a disfrutar de un cóctel en la hora feliz (todos los días de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.) y disfrute de la hermosa puesta de sol.

Una visita obligada en La Jolla, y si eres fanático de la genuina comida italiana, el bar perfecto en la azotea en San Diego .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 21.00
Martes: 11.30 – 21.00
Miércoles: 11.30 – 21.00
Jueves: 11.30 – 21.00
Viernes: 11.30 – 22.00
Sábado: 11.30 – 22.00
Domingo: 11.30 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Catania La Jolla?

    El código de vestimenta de Catania La Jolla es informal.

  • ¿Qué comida sirve Catania La Jolla?

    Catania La Jolla sirve auténtica cocina costera italiana.

Mapa y Localización