Bar Rooftop: Born And Raised (San Diego)

$$ | 2º Piso | Pequeña Italia
Bar en la azotea Nacido y criado en San DiegoBar en la azotea Nacido y criado en San DiegoBar en la azotea Nacido y criado en San DiegoBar en la azotea Nacido y criado en San DiegoBar en la azotea Nacido y criado en San Diego

Born And Raised – Bar en la Azotea en San Diego

  • Vista: Pequeña Italia
  • Comida: Asador
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Asador elegante con un bar en la azotea igualmente elegante.

Ubicado en el área de Little Italy de San Diego, Born and Raised es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad para disfrutar de comidas y bebidas. Desde el comedor de la planta baja hasta la azotea de la planta superior.

Cubriendo 10,000 pies cuadrados, el glamoroso interior viene repleto de elegancia clásica, y la azotea iluminada con faroles no se queda atrás. Sillas de terciopelo, cabinas a cuadros y una barra de mármol marcan la pauta, con vistas a los tejados de Little Italy.

El restaurante sirve platos modernos de Steakhouse de la más alta clase, y se especializa en el servicio de carritos junto a la mesa. Desde aperitivos fríos y calientes hasta bistecs añejados en seco y deliciosos postres.

Antes de la cena, o si solo desea disfrutar de bocadillos y bebidas con vista, el bar de la azotea es una excelente opción, con selecciones de cócteles artesanales de temporada casi tan buenos como la comida.

Exclusivo, lujoso y memorable, Born and Raised no es barato, y se recomienda reservar para las cenas. Sin embargo, puede visitar la azotea para la hora feliz de lunes a viernes (3:00 p. m. a 5:00 p. m.), cuando los asientos se asignan por orden de llegada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 22.00
Martes: 15.00 – 22.00
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15.00 – 22.00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Born and Raised?

    The Born and Raised dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Born and Raised?

    Born and Raised serves modern Steakhouse dishes.

Mapa y Localización