Bar Rooftop: Kettner Exchange (San Diego)

$ | 2º Piso | Pequeña Italia
Bar en la azotea Kettner Exchange en San DiegoBar en la azotea Kettner Exchange en San DiegoBar en la azotea Kettner Exchange en San DiegoBar en la azotea Kettner Exchange en San DiegoBar en la azotea Kettner Exchange en San DiegoBar en la azotea Kettner Exchange en San DiegoBar en la azotea Kettner Exchange en San Diego

Intercambio De Kettner – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: Bahía de San Diego
  • Comida: Estadounidense progresista
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lugar de moda que ofrece dos niveles de bebidas y comidas en el interior y al aire libre.

Excelente en diseño y ambiente, Kettner Exchange es un moderno y elegante bar y restaurante en la azotea, ubicado en la parte de Little Italy del centro de San Diego.

Con dos niveles para beber y comer al aire libre y bajo techo, las vistas no son las más panorámicas, pero se pueden encontrar bonitas vistas a la Bahía de San Diego. Y dado que la azotea se encuentra cerca del aeropuerto, puedes ver y escuchar los aviones volando sobre la terraza desde una corta distancia durante la tarde y la noche.

Pero definitivamente no debe visitar Kettner Exchange solo para tomar aviones, sino más bien para disfrutar de excelentes bocados y deliciosas bebidas. El menú de comida es una amplia gama de nuevos platos americanos, preparados por el famoso chef ejecutivo Brian Redzikowski y perfectos para compartir.

Agregue una lista de cócteles que es igualmente impresionante, con creaciones creativas y hechas a mano, y podrá sentir que el bar en la azotea de The Kettner Exchange mantendrá felices a la mayoría de las papilas gustativas.

Por lo general, abre todas las noches y para el brunch de los domingos, la multitud y el ambiente en la azotea de Kettner son hermosos y modernos, pero también logran ser divertidos y amigables. Decorada con una combinación de mesas de comedor, sillones lounge y un bar de gran tamaño, la terraza Kettner también tiene cabañas privadas disponibles para alquilar.

Excelente bar en la azotea de San Diego para disfrutar de algunos cócteles antes de la cena, o incluso para pasar una noche completa los fines de semana, disfrutando del ambiente vibrante y los DJ en vivo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Kettner Exchange?

    El código de vestimenta de Kettner Exchange es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Kettner Exchange?

    Kettner Exchange sirve cocina estadounidense progresiva, creada por el chef Brian Redzikowski.

Mapa y Localización