Bar Rooftop: Cannonball (San Diego)

$ | 2º Piso | Playa De La Misión
Bar en la azotea Cannonball en San DiegoBar en la azotea Cannonball en San DiegoBar en la azotea Cannonball en San DiegoBar en la azotea Cannonball en San DiegoBar en la azotea Cannonball en San DiegoBar en la azotea Cannonball en San DiegoBar en la azotea Cannonball en San Diego

Bala De Cañón – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: mar y playa
  • Comida: Sushi / Californiana
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Moderno restaurante y bar en la azotea frente al mar con vistas panorámicas.

Cannonball, la azotea frente al mar más grande de San Diego, es un lugar fantástico, especialmente si eres fanático del excelente sushi y las vistas panorámicas del océano.

Ubicada justo en Mission Beach, la terraza de la azotea puede tener solo dos pisos, pero aún ofrece una de las mejores vistas al océano de San Diego, con panoramas impresionantes sobre el Pacífico. No hace falta decir que las puestas de sol desde aquí son absolutamente mágicas.

Amplia y con una decoración moderna, luminosa y moderna, la azotea de Cannonball ofrece muchos asientos diferentes, desde mesas de comedor normales hasta acogedoras salas de estar con fogatas. También hay calentadores para esas noches más frías.

Informal, relajante y divertida en ambiente, esta azotea casi se siente como un club de playa y algunas noches (generalmente los jueves) las bandas locales tocan en vivo durante los ‘Acoustic Sunsets’, lo que crea una atmósfera súper agradable.

Abierto tanto para el almuerzo como para la cena, el bar de la azotea ofrece cervezas frías, cócteles artesanales de playa inspirados en la temporada y una gran cantidad de vinos, además de cocina californiana y fantástico sushi. Tan fantástico que fue calificado como ‘Mejor sushi en San Diego’ de 2018-2021.

Venga a disfrutar de un almuerzo soleado o bebidas al atardecer, o venga en cualquier momento y disfrute de la deliciosa comida, la vista y el ambiente en uno de los mejores bares en la azotea de San Diego .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 21:00
Miércoles: 11:00 – 21:00
Jueves: 11:00 – 21:00
Viernes: 11:00 – 21:00
Sábado: 11:00 – 21:00
Domingo: 11:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cannonball?

    El código de vestimenta de Cannonball es informal.

  • ¿Qué comida sirve Cannonball?

    Cannonball serves awarded sushi and California cuisine inspired by Pacific Rim influences.

Mapa y Localización