Bar Rooftop: Lawless Spirits And Kitchen (Houston)

$$ | 2º Piso | Centro
Bar en la azotea Lawless Spirits and Kitchen en HoustonBar en la azotea Lawless Spirits and Kitchen en HoustonBar en la azotea Lawless Spirits and Kitchen en HoustonBar en la azotea Lawless Spirits and Kitchen en HoustonBar en la azotea Lawless Spirits and Kitchen en HoustonBar en la azotea Lawless Spirits and Kitchen en Houston

Lawless Spirits And Kitchen – Bar en la Azotea en Houston

  • Vista: Centro
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar en la azotea en una ubicación clásica, con vista al centro de Houston.

Ubicado en el histórico Rice Hotel en el centro de Houston, Lawless Spirits and Kitchen ofrece una versión moderna de un bar y restaurante glamoroso, deslumbrante y de la vieja escuela.

Parte del elegante salón interior, donde los retratos enmarcados de icónicos visionarios cubren las paredes, el lugar también tiene una elegante terraza en la azotea. Combinando sillas, sofás acolchados y palmeras, este es un lugar privilegiado para contemplar el centro de Houston.

Abierto la mayoría de las noches de la semana, aquí puede disfrutar de un menú lleno de cócteles bien elaborados (también servidos como conos de nieve), una gran selección de vinos y cervezas, así como bocadillos y bocadillos perfectos para compartir.

Beba un Old Fashioned clásico en la terraza y sumérjase en el ambiente glamoroso, o visítenos para la hora feliz diaria (a partir de las 4 p. m.), hacia el final de la semana destacada por DJ en vivo.

Lawless Spirits and Kitchen también es un lugar popular para eventos elegantes, desde bodas o cualquier otra reunión privada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 18.00 – 02.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Lawless Spirits and Kitchen?

    El código de vestimenta de Lawless Spirits and Kitchen es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Lawless Spirits and Kitchen?

    Lawless Spirits and Kitchen sirve bocadillos y bocados.

Mapa y Localización