Bar Rooftop: Virtue Cocktail Club (Atlanta)

$$ | 2º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en AtlantaBar en la azotea Virtue Rooftop en Atlanta

Virtue Cocktail Club – Bar en la Azotea en Atlanta

  • Vista: Rascacielos del centro de la ciudad
  • Comida: Compartibles
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El bar y salón en la azotea más sexy de Midtown Atlanta.

Ubicado en Peachtree Street, en el corazón del distrito comercial Midtown de Atlanta, Virtue Rooftop ofrece una experiencia en la azotea que es verdaderamente inigualable.

Ubicado en lo alto del popular restaurante 5Church Atlanta , Virtue está diseñado para ser el lugar perfecto para tomar una copa antes o después de cenar en la planta baja, o para ser el destino de una noche de fiesta con amigos.

Espacio interior parcialmente cubierto, con obras de arte y detalles de diseño únicos, la verdadera joya en Virtue Rooftop es la amplia terraza al aire libre en la azotea. Equipado con cómodas tumbonas y taburetes de bar en la primera fila, puede que solo esté en el segundo piso, pero aún ofrece vistas realmente geniales de Midtown.

El menú de la azotea de Virtue cuenta con una amplia selección de vinos y cervezas y una lista de cócteles especiales elaborados, junto con una variedad de platos para compartir y de temporada. Los puntos destacados incluyen ‘Tacos callejeros de filete de falda a la parrilla’, ‘Envolturas de lechuga y atún’ y ‘Hamburguesas de cordero’.

Abierto los jueves, viernes y sábados desde las 5:00 p. m. hasta tarde, el bar de la azotea Virtue ofrece un ambiente sofisticado, divertido y animado.

El lugar también se puede reservar para eventos privados y ofrece el escenario perfecto para una función corporativa, social o benéfica.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17.00 – tarde
Viernes: 17.00 – tarde
Sábado: 17.00 – tarde
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Virtue Rooftop?

    El código de vestimenta de Virtue Rooftop es ‘vestirse para impresionar’.

  • ¿Qué comida sirve Virtue Rooftop?

    Virtue Rooftop sirve una variedad de platos para compartir y de temporada.

Mapa y Localización