Bar Rooftop: High Note (Atlanta)

$$ | 6º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea High Note Rooftop Bar en AtlantaBar en la azotea High Note Rooftop Bar en AtlantaBar en la azotea High Note Rooftop Bar en AtlantaBar en la azotea High Note Rooftop Bar en AtlantaBar en la azotea High Note Rooftop Bar en AtlantaBar en la azotea High Note Rooftop Bar en AtlantaBar en la azotea High Note Rooftop Bar en Atlanta

Bar en la Azotea De Alta Nota – Bar en la Azotea Atlanta

  • Vista: Rascacielos del centro de la ciudad
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar en la azotea de lujo en Midtown Atlanta, con ambiente relajado y cócteles artesanales.

Inaugurados a fines de 2018, el AC Hotel y el Moxy Hotel en Midtown Atlanta están unidos por un bar en la azotea muy elegante, llamado High Note.

La espaciosa y elegante terraza de la azotea combina áreas cubiertas y asientos al aire libre, así como cómodos sofás lounge con taburetes junto al elegante bar de la azotea.

Si bien la decoración en High Note Rooftop Bar es exclusiva y lujosa, el entorno y el ambiente son bastante relajados y relajados. Incluso elegante junto a la piscina, ya que el bar de la azotea es vecino de la piscina de la azotea de Moxy Midtown.

En el bar, puede pedir una sabrosa selección de compartibles simples pero sabrosos, como Pork Belly Lollipop, High Note Wings y Prime Burger. Aún más impresionante es la selección de cócteles exclusivos hechos a mano, divertidos y con nombres rebeldes, que pueden venir en un coco o en una bolsa con la marca Super Mario.

Visite High Note Rooftop Bar para disfrutar de un ambiente relajado y relajado en la azotea, con vistas al horizonte de Midtown.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de High Note Rooftop Bar?

    The High Note Rooftop Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve High Note Rooftop Bar?

    High Note Rooftop Bar serves simple, flavorful shareables.

Mapa y Localización