Bar Rooftop: Blue Sky (Tel Aviv)

$$ | Piso 15 | Playa De Tel Aviv
Bar en la azotea Blue Sky en Tel AvivBar en la azotea Blue Sky en Tel AvivBar en la azotea Blue Sky en Tel AvivBar en la azotea Blue Sky en Tel AvivBar en la azotea Blue Sky en Tel Aviv

Cielo Azul – Cerrado

  • Vista: horizonte, océano
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

En la parte superior del lujoso hotel Carlton Tel Aviv , ubicado junto al puerto deportivo de Tel Aviv, se encuentra el hermoso bar y restaurante en la azotea Blue Skye.

El nombre completo en realidad es Blue Sky de Meir Adoni, ya que el lugar está dirigido por el renombrado chef Meir Adoni, uno de los chefs famosos más queridos de Israel y propietario de exitosos restaurantes tanto en Tel Aviv como en Nueva York.

Ubicado 15 pisos más arriba, este es el lugar ideal para disfrutar de excelentes platos vegetarianos y de pescado, combinados con impresionantes vistas sobre el océano y el horizonte de Tel Aviv.

Con un ambiente dual, puede disfrutar de una cena completa en la azotea en el sofisticado restaurante interior, o elegir platos un poco más ligeros en el bar de la azotea en la terraza al aire libre.

Además de la comida de primera clase, también puede disfrutar de una gran selección de vinos finos y cócteles artesanales.

Con un ambiente sofisticado e íntimo, Blue Sky es la azotea de Tel Aviv perfecta para una ocasión especial o para impresionar a una cita. Ya sea con una cena completa en la azotea, o simplemente para tomar una copa con vistas en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización