Bar Rooftop: Rooftop At The Brown Tlv Hotel (Tel Aviv)

$ | 5º Piso | Ciudad Blanca
Bar en la azotea Azotea en el Brown TLV Hotel en Tel AvivBar en la azotea Azotea en el Brown TLV Hotel en Tel AvivBar en la azotea Azotea en el Brown TLV Hotel en Tel AvivBar en la azotea Azotea en el Brown TLV Hotel en Tel AvivBar en la azotea Azotea en el Brown TLV Hotel en Tel Aviv

Azotea en El Brown Tlv Urban Hotel – Bar en la Azotea en Tel Aviv

  • Vista: 360° sobre TLV
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Verano
  • Piscina: Sí (jacuzzi)

Visión General

Oasis urbano en la azotea, con jacuzzi, vistas y vibrantes noches de verano.

El fabuloso hotel boutique Brown TLV Urban Hotel tiene muchas características excelentes, pero el mayor orgullo es probablemente la hermosa terraza en la azotea. Esta espaciosa y exuberante azotea es un verdadero oasis urbano en el corazón de la ciudad.

Cinco pisos más arriba, la elegante y moderna terraza cuenta con un acogedor jacuzzi en la azotea, duchas al aire libre, sillones y una vista mágica de 360 ​​grados desde los tejados de Tel Aviv hasta el mar Mediterráneo. Abierto todo el día, es una azotea perfecta para relajarse y tomar el sol. Sin embargo, para hacerlo debe ser huésped del hotel.

Afortunadamente, durante las noches de verano, la terraza también se convierte en un bar en la azotea con estilo urbano, abierto para que todos disfruten de excelentes cócteles, un ambiente fresco y relajante y disfruten de las hermosas vistas de la ciudad.

Solo dos cosas para recordar antes de visitar el Rooftop en el Brown TLV Hotel: vístase bien para mezclarse con la multitud de moda, y dado que es un espacio popular para eventos privados, vale la pena verificar la disponibilidad antes de ir.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Rooftop at the Brown TLV Urban Hotel?

    El código de vestimenta del Rooftop at the Brown TLV Urban Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop en el Brown TLV Urban Hotel?

    La azotea del Brown TLV Urban Hotel sirve aperitivos.

Mapa y Localización