Bar Rooftop: Kanta Drink N Dine Rooftop Tlv (Tel Aviv)

$ | 2º Piso | Centro De La Ciudad De Tel Aviv
Bar en la azotea Kanta - Drink N Dine en Tel AvivBar en la azotea Kanta - Drink N Dine en Tel AvivBar en la azotea Kanta - Drink N Dine en Tel AvivBar en la azotea Kanta - Drink N Dine en Tel AvivBar en la azotea Kanta - Drink N Dine en Tel AvivBar en la azotea Kanta - Drink N Dine en Tel Aviv

Kanta – Beber Y Cenar – Bar en la Azotea en Tel Aviv

  • Vista: tejados
  • Comida: israelí
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Espacio para eventos y bar en la azotea romántico, urbano y chic.

En la parte superior del Gan Hair Mall en la parte central de Tel Aviv se encuentra Kanta, un lugar en la azotea que combina una experiencia de restaurante y bar con un ambiente divertido y vibrante.

Rodeado de exuberante vegetación y bajo hilos de luz, puede visitar la espaciosa y encantadora terraza en la azotea todas las noches. Y durante todo el año, ya que la azotea está cerrada durante los meses más fríos.

Aquí arriba podrás disfrutar de un completo y variado menú de comidas, creado por el reconocido chef Yaron Malka. Desde la ‘Ensalada de Tomate Cherry’ hasta el ‘Yakitori de Salmón Asiático’.

La comida se complementa con una gran selección de vinos, así como cócteles exclusivos que representan a diferentes ciudades del mundo. Como el ‘Liverpool’, elaborado con zafiro de Bombay, romero, pimienta de Jamaica, lima, pepino y tónica.

Con un ambiente divertido, amigable y vibrante, complementado con buena música, la azotea de Kanta es un gran lugar para beber y cenar con amigos y familiares.

La azotea también tiene un área privada modular, y es un gran lugar para albergar cualquier evento privado o de negocios.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 20.00 – 03.00
Martes: 20.00 – 03.00
Miércoles: 20.00 – 03.00
Jueves: 20.00 – 03.00
Viernes: 20.00 – 03.00
Sábado: 20.00 – 03.00
Domingo: 20.00 – 03.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Kanta – Drink N Dine?

    The Kanta – Drink N Dine dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Kanta – Drink N Dine?

    Kanta – Drink N Dine serves a full and varied food menu.

Mapa y Localización