Bar Rooftop: The Prince (Tel Aviv)

$ | 2º Piso | Ciudad Blanca
Bar en la azotea El Príncipe en Tel AvivBar en la azotea El Príncipe en Tel AvivBar en la azotea El Príncipe en Tel AvivBar en la azotea El Príncipe en Tel AvivBar en la azotea El Príncipe en Tel AvivBar en la azotea El Príncipe en Tel AvivBar en la azotea El Príncipe en Tel Aviv

El Príncipe – Bar en la Azotea en Tel Aviv

  • Vista: Ciudad
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea vibrante y original, con mucha música, bebidas, comida y ambiente.

El bar de la azotea Prince en Tel Aviv es un restaurante y bar fresco, moderno, artístico y vibrante, ubicado en un edificio antiguo cerca del mercado Carmel. No es muy fácil de encontrar, pero vale la pena buscarlo, ya que este es uno de los mejores lugares de la ciudad y definitivamente uno de los mejores bares en la azotea de Tel Aviv .

El entorno de Prince es moderno, elegante y vibrante, con una parte interior y una hermosa terraza en la azotea con muchos asientos, vegetación y una gran sombrilla en forma de carpa en un lado y al aire libre en el otro. Solo dos pisos más arriba, aún obtienes una vista genial del vecindario urbano.

Si bien las vistas pueden no ser la razón principal para visitar el bar de la azotea de Prince, hay muchas otras ventajas que hacen de este un lugar fantástico. Hay una extensa y emocionante carta de bebidas, que incluye cocteles realmente creativos y sabrosos, complementados con un menú de comida agradable y variado.

El ambiente también es excelente: vibrante pero relajante, con un servicio amable y excelentes ritmos de los altavoces.

Ven antes para disfrutar de un ambiente más relajado y acogedor, y más tarde si buscas una noche divertida y vibrante. Pero recuerda que es un lugar muy concurrido, por lo que se recomienda reservar, especialmente si quieres asegurarte un lugar en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 01:00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 12.00 – 19.00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 17:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de El Príncipe?

    El código de vestimenta de Prince es informal.

  • ¿Qué comida sirve el Príncipe?

    The Prince sirve un menú variado, con bocados mediterráneos, de Oriente Medio y asiáticos.

Mapa y Localización