Bar Rooftop: Whiskey Charlie (Washington Dc)

$$ | Piso 10 | El Muelle
Bar en la azotea Whisky Charlie en Washington DCBar en la azotea Whisky Charlie en Washington DCBar en la azotea Whisky Charlie en Washington DCBar en la azotea Whisky Charlie en Washington DCBar en la azotea Whisky Charlie en Washington DCBar en la azotea Whisky Charlie en Washington DC

Whisky Charlie – Bar en la Azotea en Washington D.C.

  • Vista: El Muelle, monumentos
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón en la azotea con vibraciones náuticas y espectaculares vistas al mar.

Ubicado en la parte superior del fantástico Canopy By Hilton Washington DC en The Wharf, un nuevo y vibrante destino frente al mar en DC, Whisky Charlie es un salón de cócteles premium en la azotea que ofrece vibraciones náuticas y vistas fantásticas.

Amplia, moderna y animada , la azotea del décimo piso ofrece tanto una íntima terraza al aire libre como un elegante salón interior, conocido como «La cabaña».

Aquí arriba puede ver toda la acción en The Wharf, pero también disfrutar de vistas panorámicas sobre el agua y muchos de los famosos monumentos de DC.

El bar de la azotea Whiskey Charlie sirve una impresionante selección de cócteles artesanales, desde firmas icónicas hasta clásicos reinventados. Complementado con una excelente variedad de vinos, cervezas elaboradas localmente y un menú Sky High Snacks con sabrosos platos pequeños para compartir, este lugar es realmente algo para los conocedores.

Con un ambiente sofisticado pero relajado, la azotea de Whiskey Charlie es un lugar ideal para tomar un cóctel por la tarde con una gran puesta de sol, o tomar unas copas con amigos por la noche. Tenga en cuenta que los asientos se asignan por orden de llegada, así que trate de llegar a tiempo para tomar los mejores asientos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 14.00 – 00.00
Domingo: 14:00 – 22:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Whiskey Charlie?

    El código de vestimenta de Whiskey Charlie es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Whiskey Charlie?

    Whisky Charlie sirve bocados de bar y platos pequeños para compartir.

Mapa y Localización