Bar Rooftop: Ale House At Amatos (Denver)

$ | 2º Piso | Tierras Altas
Bar en la azotea Ale House Denver en DenverBar en la azotea Ale House Denver en DenverBar en la azotea Ale House Denver en DenverBar en la azotea Ale House Denver en DenverBar en la azotea Ale House Denver en Denver

Ale House Denver – Bar en la Azotea Denver

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante animado con patios en la azotea que sirve cerveza artesanal y bocadillos caseros.

Ale House Denver es un bar y restaurante en la azotea de Denver que tiene como objetivo mezclar platos tradicionales, cervezas artesanales y vistas a la perfección. Y lo hacen con bastante éxito.

Esta cervecería moderna y elegante, ubicada en el área de Lower Highlands, justo en el centro de Denver, cuenta con una hermosa terraza en la azotea del segundo piso con fantásticas vistas del horizonte de Denver.

El bar y restaurante de la azotea sirve un amplio menú que incluye una amplia gama de artesanías de Colorado, cócteles de cerveza, burbujas y vinos.

Las bebidas se combinan con bocados estadounidenses tradicionales frescos y caseros, como el sándwich de cerdo desmenuzado y la ensalada Cobb. Abierto todos los días para el almuerzo y la cena, Ale House también sirve un gran brunch de fin de semana.

Perfecta para una sesión informal y prolongada con sus seres queridos bajo el sol, la terraza de la azotea de Ale House también está equipada con fogatas y calentadores para las noches más frías.

Un popular bar en la azotea de Denver entre los lugareños, tanto por las excelentes opciones de comida y bebida, como por su ambiente muy amigable y agradable.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ale House Denver?

    The Ale House Denver dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Ale House Denver?

    Ale House Denver serves house-made and locally sourced dishes.

Mapa y Localización