Bar Rooftop: Fire Terrace (Denver)

$ | 4º Piso | Colina Del Capitolio
Bar en la azotea FIRE Restaurant and Lounge en DenverBar en la azotea FIRE Restaurant and Lounge en DenverBar en la azotea FIRE Restaurant and Lounge en DenverBar en la azotea FIRE Restaurant and Lounge en DenverBar en la azotea FIRE Restaurant and Lounge en Denver

Restaurante Y Salón Fire – Bar en la Azotea Denver

  • Vista: Ciudad y tejados
  • Comida: Americano nuevo / Bocados de bar
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar en la azotea, salón y restaurante en el corazón de Denver.

FIRE, que se encuentra en el cuarto piso del moderno y soberbio The Art Hotel Denver , cuenta con restaurante, salón y FIRE Terrace. Con una ubicación en el corazón de Denver, este es un gran lugar para contemplar las partes centrales de la ciudad y la bulliciosa vida de Broadway Street.

El moderno y elegante restaurante FIRE tiene ventanas del piso al techo y sirve una nueva versión de la nueva cocina estadounidense, desde el desayuno hasta la cena y el brunch de fin de semana.

El salón y la terraza FIRE son igualmente elegantes y ofrecen cócteles artesanales y artísticos, desde nuevas interpretaciones de los clásicos hasta exclusivos Fireside servidos calientes, junto con una excelente selección de vinos y cervezas artesanales.

Con un ambiente sofisticado y moderno, la terraza al aire libre en la azotea puede acomodar hasta 35 personas al mismo tiempo y está equipada con sillones, taburetes de bar y cómodas fogatas, creando una sensación muy acogedora hacia la noche.

La azotea también tiene un ‘Menú Social’ (otra palabra para la hora feliz) que ofrece pequeños bocados y bebidas a muy buenos precios todos los días entre las 3 y las 6 de la tarde, generalmente seguido por un DJ en vivo.

Un lugar perfecto para un elegante después del trabajo con vistas o algunos deliciosos cócteles antes o después de la cena junto a las hogueras. Definitivamente uno de los bares en la azotea más elegantes que Denver tiene para ofrecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 06.30 – 23.00
Martes: 06.30 – 23.00
Miércoles: 06.30 – 23.00
Jueves: 06.30 – 23.00
Viernes: 06.30 – 23.00
Sábado: 06.30 – 23.00
Domingo: 06.30 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de FIRE Restaurant and Lounge?

    El código de vestimenta de FIRE Restaurant and Lounge es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve FIRE Restaurant and Lounge?

    FIRE Restaurant and Lounge serves contemporary American cuisine.

Mapa y Localización