Bar Rooftop: Elevated (Denver)

$$ | 8º Piso | Cerezo Arroyo
Bar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en DenverBar en la azotea Bar en la azotea elevada en Denver

Elevated – Bar en la Azotea en Denver

  • Vista: montañas rocosas, horizonte
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Elegante bar en la azotea y piscina en la azotea, muy por encima de Cherry Creek.

La azotea del moderno y moderno Halcyon Hotel en Cherry Creek ofrece una excelente combinación de relajación a gran altura y diversión urbana.

Como uno de los pocos hoteles en Denver con una piscina en la azotea, la terraza de la piscina en la azotea es un lugar fantástico para que cualquier persona que se aloje en el hotel disfrute de horas de descanso y baños elevados. Pero gracias al Elevated Rooftop Bar adyacente, todos pueden disfrutar de las vistas panorámicas de las Montañas Rocosas y el horizonte de Denver.

Por lo general, abierto todas las noches y desde alrededor del mediodía los fines de semana, el bar de la azotea ofrece platos pequeños contemporáneos de comida estadounidense, cócteles artesanales, vinos por copa y por botella, así como una lista de cervezas artesanales seleccionadas.

Exuberante y al aire libre, el moderno bar en la azotea ofrece un ambiente relajado y es un gran lugar para disfrutar de bebidas veraniegas junto a la piscina y sesiones de puesta de sol. Pero, Elevated también está disponible para divertirse en la azotea en invierno, con ‘Après in the Clouds’. Las cabañas se convierten en cabañas acogedoras, y también hay bebidas calientes, curling en la azotea y música en vivo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 14:00 – 23:00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 10.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Elevated Rooftop Bar?

    The Elevated Rooftop Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Elevated Rooftop Bar?

    Elevated Rooftop Bar serves contemporary small plates of American Fare.

Mapa y Localización