Bar Rooftop: The Woods Restaurant And Rooftop (Denver)

$$ | 8º Piso | Distrito De Arte Rino
Bar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en DenverBar en la azotea The Woods Restaurant and Rooftop en Denver

The Woods Restaurant And Rooftop – Bar en la Azotea en Denver

  • Vista: Horizonte y Montañas Rocosas
  • Comida: tarifa de pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Moderno restaurante en la azotea, bar y cervecería al aire libre con impresionantes vistas.

The Source abrió en 2013 como el primer salón de comidas de Denver, y cinco años después, se agregó The Source Hotel . Rodeado de experiencias culinarias, la más elevada se encuentra en la azotea del hotel, con The Woods Restaurant and Rooftop.

Ubicada en el octavo piso, la azotea moderna y espaciosa ofrece asientos en el interior y al aire libre, así como impresionantes vistas del horizonte de Denver y las Montañas Rocosas.

Trabajando en colaboración con New Belgium Brewing, el menú de la azotea muestra cervezas experimentales y de lotes pequeños, con algunas de las 45 cervezas de barril elaboradas justo debajo. Complementado con cócteles artesanales, una buena selección de vinos y comida de pub elevada, desde pizza hasta Flat Iron Steak, hay algo para todos.

Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch dominical con sesiones de música en vivo, The Woods Rooftop es un gran lugar tanto para disfrutar de bebidas en la hora feliz soleada como para disfrutar de noches cómodas junto a las hogueras de la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 23.00
Martes: 07.00 – 00.00
Miércoles: 07.00 – 22.00
Jueves: 07.00 – 22.00
Viernes: 07.00 – 02.00
Sábado: 07.00 – 02.00
Domingo: 07.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Woods Restaurant and Rooftop?

    El código de vestimenta de The Woods Restaurant and Rooftop es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Woods Restaurant and Rooftop?

    The Woods Restaurant and Rooftop sirve comida de pub elevada inspirada en la cerveza.

Mapa y Localización