Bar Rooftop: El Five (Denver)

$ | 5º Piso | Tierras Altas
Bar en la azotea El Five en DenverBar en la azotea El Five en DenverBar en la azotea El Five en DenverBar en la azotea El Five en DenverBar en la azotea El Five en DenverBar en la azotea El Five en DenverBar en la azotea El Five en Denver

El Cinco – Bar en la Azotea Denver

  • Vista: horizonte de denver
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea de inspiración mediterránea con vistas despejadas del horizonte de Denver.

Cinco pisos por encima de las bulliciosas calles HiLo, El Five ofrece gustos mediterráneos y vistas espectaculares y despejadas del horizonte de Denver y las Tierras Altas. Tanto a través de las ventanas panorámicas del vibrante salón interior como desde la elegante terraza al aire libre en la azotea.

Vecino con la azotea hermana y el restaurante Linger , el menú de El Five ofrece sabrosas tapas de Gibraltar, que simbolizan un crisol de sabores de todas las regiones mediterráneas.

Las tapas vienen como Tradicional, New School y Medio Oriente, y se complementan con una selección de Paellas y Mezze Platter, perfectas para compartir.

El bar de la azotea ofrece clásicos mediterráneos como sangría y vermú servidos en jarras, así como cócteles de autor elaborados, Gin Tonic de Barcelona y cervezas y vinos.

Abierto todos los días para la cena y durante los fines de semana también para el brunch, el bar y restaurante de la azotea El Five es un lugar animado y muy popular. Por lo tanto, se recomienda reservar y hacer todo lo posible para conseguir una mesa en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de El Five?

    The El Five dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve El Five?

    El Five serves Mediterranean tapas.

Mapa y Localización