Bar Rooftop: Avanti F And B (Denver)

$$ | 3er Piso | Tierras Altas Bajas
Rooftop bar Avanti FandB, un restaurante colectivo en DenverRooftop bar Avanti FandB, un restaurante colectivo en DenverRooftop bar Avanti FandB, un restaurante colectivo en DenverRooftop bar Avanti FandB, un restaurante colectivo en DenverRooftop bar Avanti FandB, un restaurante colectivo en DenverRooftop bar Avanti FandB, un restaurante colectivo en Denver

Avanti F And B – Bar en la Azotea en Denver

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Global
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un espacio colectivo, siete opciones culinarias + un bar en la azotea.

En las Tierras Altas Inferiores de Denver, los contenedores de envío modificados se han convertido en un restaurante vibrante y colectivo, llamado Avanti Food and Beverage.

Distribuido en varios niveles, aquí encontrará un comedor interior y un patio exterior, pero lo mejor de todo: una amplia azotea con secciones cubiertas y al aire libre.

Inspirado en los mercados europeos y las rondas de camiones de comida, aquí puede comer a través de siete conceptos de restaurante diferentes. Desde ‘Meta Asian Kitchen’ y ‘Knockabout Burgers’ hasta ‘Gorlami Pizza’.

Como complemento de toda la comida, hay dos bares completos que sirven cócteles de la casa, muchas cervezas artesanales, vino, refrescos y cócteles de brunch.

Por lo general, lleno de una atmósfera vibrante, enérgica y bastante concurrida, la azotea de Avanti FandB es un lugar popular tanto para disfrutar de bebidas en la hora feliz soleada (lunes a viernes, de 2 p. m. a 6 p. m.), como para divertirse a altas horas de la noche.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11.00 – 01.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué es el código de vestimenta de Avanti FandB, un restaurante colectivo?

    El Avanti FandB, un restaurante colectivo, tiene un código de vestimenta informal.

  • ¿Qué comida sirve Avanti FandB, un restaurante colectivo?

    Avanti FandB, un restaurante colectivo que sirve comida callejera de siete restaurantes diferentes.

Mapa y Localización