Bar Rooftop: Vista Sky Bar At Hotel Mediterraneo Sorrento (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 6º Piso | Sant’Agnello/Sorrento
Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi Bar en la azotea Vista Sky Bar en el Hotel Mediterraneo Sorrento en la costa de Amalfi

Vista Sky Bar En El Hotel Mediterraneo Sorrento – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En la azotea del Hotel Mediterraneo Sorrento, ubicado en Sant’Agnello, a las afueras de Sorrento, se encuentra el hermoso y nuevo Vista Sky Bar. Ubicado en el sexto piso justo al lado del océano, las vistas desde aquí son increíbles sobre la bahía de Nápoles, las islas y el volcán Vesuvio.

Moderno y elegante , con muchos muebles de salón cómodos, Vista Sky Bar es un gran lugar para disfrutar de una gran selección de cócteles exclusivos preparados por el barman Arturo Laccarino, champán en copa o en botella, o excelentes vinos italianos combinados con sabrosos bocadillos. Todo servido en un ambiente cool, realzado por DJ sets o bandas de jazz y bossa nova en vivo.

Exclusivo en ambiente, y The Vista Sky Bar también es un poco exclusivo en Horario de apertura público . De mayo a octubre, la terraza está abierta los martes, viernes y domingos, de 18:00 a 23:30 horas (según condiciones meteorológicas). ¡Así que las reservas son muy recomendables!

Otros días y noches, el sky bar está disponible para eventos privados inolvidables como bodas, fiestas, espectáculos, sesiones de fotos, lanzamientos de productos, etc.

Y todas las noches (excepto los sábados) también puede visitar el Vesuvio Roof Restaurant ubicado en el hotel, un romántico restaurante en la azotea que sirve comida local fresca cocinada y presentada de una manera sencilla pero elegante.

Detalles

Contacto

Corso Marion Crawford, 85, 80065 Sant’Agnello NA
+39 081 878 1352
info@mediterraneosorrento.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

mayo – octubre
Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 23.30
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 18.00 – 23.30
Sábado: Cerrado
Domingo: 18.00 – 23.30