Bar Rooftop: Hotel Bristol (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 5º Piso | Sorrento
Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi Bar en la azotea Hotel Bristol en la costa de Amalfi

Hotel Bristol – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado a unos 10 minutos a pie del centro de Sorrento, el increíble Hotel Bristol, de gestión familiar, cuenta con un restaurante en la azotea, un bar en la azotea y una gran piscina en la azotea. En otras palabras, este hotel prácticamente lo cubre todo cuando se habla de qué hacer en una azotea.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la gran y lujosa piscina y del bar de la piscina adyacente durante todo el día. El área de la piscina ofrece tranquilidad y relajación en un espléndido escenario natural, y las vistas sobre la Bahía de Nápoles son impresionantes. Entre chapuzones en la piscina, el solarium de abajo es un lugar perfecto para tomar el sol bajo el cálido sol o refrescarse bajo la pérgola verde.

En cuanto a los restaurantes, el que está en la azotea se llama La Pergola y ofrece cenas al aire libre con la oportunidad de probar los platos napolitanos locales. Solo abre de mayo a octubre y si el clima lo permite, hay algunas otras opciones si el clima no te falla.

La Sala Pavone y la Sala Golfo están situadas en la 7ª planta y ofrecen ambientes elegantes y terrazas con magníficas vistas a la bahía. Disfrute de una excelente cocina internacional y un atento servicio.

En la misma planta también se encuentra el bar Marina , famoso por su moderno interior, los camareros profesionales y el entretenimiento musical nocturno.

Detalles

Contacto

Via Capo 22, 80067 Sorrento
+39 089 210 800
info@bristolsorrento.com
Visita el sitio web
La Pérgola

Horario de apertura

mayo – octubre