Bar Rooftop: Hotel Delfino (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 5º Piso | Masa Lubrense
Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi Bar en la azotea restaurante Marea en el Hotel Delfino en la costa de Amalfi

Miracapri Sunset Lounge En El Hotel Delfino – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Capri vistas
  • restaurante en la azotea
  • Piscina en el techo

Visión General

Situada en el extremo de la costa de Sorrento, donde se encuentra la Península Sorrentina
se sumerge en el mar de las Sirenas, el encantador Hotel Delfino, de naturaleza y diseño, ofrece un excelente alojamiento, así como lugares para comidas y bebidas de primer nivel.

Ubicado en una reserva protegida en Massa Lubrense, y totalmente inmerso en la naturaleza, el hotel es un oasis de paz y tranquilidad. Aquí estás rodeado de fantásticas vistas sobre el Mediterráneo, con Capri tan cerca que casi parece que podrías extender la mano y tocarlo.

Esto es especialmente cierto en el restaurante de la azotea del hotel llamado Marea , que cuenta con una hermosa terraza al aire libre, donde realmente puede disfrutar del almuerzo y la cena con vista.

Restaurante Marea sirve un menú variado, basado en recetas tradicionales y clásicos de la cocina italiana, pero con un toque contemporáneo. Deléitese con la pesca del día u otros platos ligeros de verano durante un almuerzo soleado, o visite para disfrutar de una cena romántica al atardecer, con selecciones que van desde espaguetis con almejas y ensalada tibia de mariscos hasta filete de atún sellado con sésamo.

El restaurante de la azotea está abierto a todos para el almuerzo y la cena todos los días, mientras que los huéspedes que se alojen en el Hotel Delfino también pueden disfrutar de una experiencia más refrescante y exclusiva en la azotea, en la terraza totalmente equipada. Aquí puede nadar en la piscina de agua salada con una vista de 360 ​​grados de la costa, y en el medio relajarse con un libro a la sombra o tomar bebidas exclusivas en el bar de la piscina.

Al atardecer, la terraza y el bar se convierten en la ubicación del MiraCapri Sunset Lounge , perfecto para un aperitivo con una vista panorámica de Capri, Ischia y Procida.

Contacto

Via Nastro d Oro, 2, 80061 Massa Lubrense NA
+39 081 878 9361
Sala de estar al atardecer de MiraCapri

Horario de apertura

tardes

Restaurante Marea

Horario de apertura

Almuerzo: 12.00 – 15.00
Cena: 19.00 – 22.30