Bar Rooftop: Romeo Hotel Naples (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$$ | Piso 9-10 | Nápoles
Bar en la azotea Romeo Hotel Nápoles en la costa de Amalfi Bar en la azotea Romeo Hotel Nápoles en la costa de Amalfi Bar en la azotea Romeo Hotel Nápoles en la costa de Amalfi Bar en la azotea Romeo Hotel Nápoles en la costa de Amalfi Bar en la azotea Romeo Hotel Nápoles en la costa de Amalfi

Romeo Hotel Naples – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Romeo Hotel Nápoles de cinco estrellas tiene una ubicación perfecta , justo al lado del Puerto de Nápoles. Pero la ubicación está lejos de ser lo único fantástico de este elegante hotel.

En los pisos superiores, encontrará una increíble terraza con piscina en la azotea, junto con dos restaurantes en la azotea diferentes. Todos los lugares con impresionantes vistas sobre la Bahía de Nápoles, incluido el Monte Vesubio y Capri.

La terraza de la piscina es elegante y cómoda, equipada con agradables tumbonas y una piscina en la azotea que está climatizada y ofrece burbujas con solo presionar un botón. Durante la madrugada la terraza se baña de sol y la piscina se pone a una temperatura refrescante. Durante la tarde y la noche, la terraza está a la sombra y la temperatura del agua es más alta.

La piscina de la azotea del Romeo Hotel solo está disponible para los huéspedes del hotel. Como visitante externo, puede dirigirse a uno de los dos restaurantes y salones de la azotea .

En el noveno piso se encuentra Beluga Bistrot and Terrace . Este restaurante y bar semi-informal está abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y las bebidas en el medio. Hay asientos tanto en el interior como en la terraza más «al aire libre», equipada con un techo retráctil, lo que la hace segura para el clima. Aquí puedes disfrutar de un menú estilo bistró con influencias tanto del Mediterráneo como de Nápoles.

Una flore arriba está Il Comandante , restaurante gourmet con estrella Michelin . Un lugar muy elegante, abierto para la cena cinco días a la semana. Tanto en el interior como en la terraza al aire libre. Aquí puede combinar la comida fantástica del chef Salvatore Bianco con vistas panorámicas de la bahía de Nápoles.

Detalles

Contacto

Via Cristoforo Colombo 45, Puerto de Nápoles, 80133 Nápoles
+39 081 017 5001
reservas@romeohotel.it
Visita el sitio web
Beluga Bistrot and Terraza

Horario de apertura

Desayuno: 07.00 – 10.30
Almuerzo: 12.00 – 15.00
Cena: 19.00 – 23.00
Bar: 11.00 – 00.00

El Comandante

Horario de apertura

dom y lunes: Cerrado
Mar – Sáb: 19.30 – 22.30