Bar Rooftop: Belmond Hotel Caruso (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 1,000 pies sobre el mar | Ravello
Bar en la azotea Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi Bar en la azotea Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi Bar en la azotea Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi Bar en la azotea Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi Bar en la azotea Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi Bar en la azotea Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi

Belmond Hotel Caruso – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en la ciudad de Ravello, en lo alto de un acantilado, justo en el corazón de la costa de Amalfi, Belmond Hotel Caruso es un hotel súper lujoso con un igualmente lujoso bar y restaurante en la azotea.

Y por supuesto, la famosa y espectacular piscina infinity en la azotea . Una de las piscinas infinitas más icónicas del mundo. Como ocurre con casi todos los demás hoteles con piscina, solo los huéspedes del hotel pueden utilizar la piscina. Sin embargo, los huéspedes externos pueden reservar una mesa o asiento en el bar y el restaurante.

Sparkling Garden es un lugar ideal para un aperitivo o una cena informal. Está ubicado en el jardín de la azotea con excelentes vistas al mar, la puesta del sol y las montañas.

El restaurante Belvedere es un restaurante más lujoso y romántico con platos mediterráneos locales del chef Mimmo di Raffaele. Una hermosa vista sobre el mar y la puesta de sol seguramente hará que su cena sea increíble.

También hay una opción para los súper románticos y sofisticados, llamada ‘Infinity Dream Dinner’ . Una cena privada a la luz de las velas servida bajo las estrellas y flotando sobre la piscina infinita. También incluye servicio de mayordomo y música en vivo. En otras palabras, ¡la mejor experiencia de cena!

El código de vestimenta en todos los lugares es casual elegante . No se permiten pantalones cortos para hombres.

Detalles

Contacto

S. Giovanni del Toro, 2, 84010 Ravello (SA)
+39 089 85 88 01
reservas.car@belmond.com
Visita el sitio web
Restaurante Belverdere

Horario de apertura

Almuerzo: 12.30 – 14.30
Cena: 19.30 – 22.30

Barra de burbujas

Horario de apertura

Diario: 19.00 – 23.00

Chiringuito de piscina

Horario de apertura

Diario: 09.00 – 19.00