Bar Rooftop: The Pool Bar At Hotel Minerva (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 5º Piso | Sorrento
Bar en la azotea El bar de la piscina en el Hotel Minerva en la costa de Amalfi Bar en la azotea El bar de la piscina en el Hotel Minerva en la costa de Amalfi Bar en la azotea El bar de la piscina en el Hotel Minerva en la costa de Amalfi Bar en la azotea El bar de la piscina en el Hotel Minerva en la costa de Amalfi Bar en la azotea El bar de la piscina en el Hotel Minerva en la costa de Amalfi Bar en la azotea El bar de la piscina en el Hotel Minerva en la costa de Amalfi

The Pool Bar En El Hotel Minerva – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En la azotea del excelente Hotel Minerva en Sorrento, encontrará el Pool Bar junto con la gran y lujosa piscina de la azotea. La terraza de la azotea tiene una vista majestuosa, con vistas al Golfo de Sorrento y la isla de Capri, casi pareciendo tan cerca que podrías tocarla.

La piscina Minerva con solárium y bar en la azotea es un lugar de paz y armonía , equipada con cómodas hamacas, sombrillas y muchos asientos cómodos para descansar entre baño y baño. Un chapuzón en la piscina, rodeado de la naturaleza mediterránea, te hará sentir como si estuvieras en la cima del mundo.

El bar de la piscina parece un encantador quiosco de estilo marinero y ofrece a los huéspedes del hotel la oportunidad de disfrutar de un buen café, disfrutar de un refrigerio o tomar una copa u otros refrigerios.

Si bien el bar de la piscina en el techo solo está disponible para los huéspedes que se alojen en el Minerva, el hotel también ofrece un restaurante y un bar un par de pisos más abajo que está abierto para todos. Y el Restaurante Minerva tiene una terraza exterior desde donde se obtienen casi tan buenas vistas al mar como desde la azotea.

Extendiéndose alrededor del hermoso edificio de 1875, la terraza tiene un diseño elegante, con sillas de cojines rojos y sombrillas a juego con los marcos de las ventanas. Abierto desde el desayuno hasta la cena , el restaurante sirve platos clásicos italianos junto con una amplia selección de cócteles del bar, y la terraza es muy acogedora por la noche con una hermosa iluminación y, a menudo, el sonido de un piano o una mandolina en vivo.

Detalles

Contacto

Via Capo, 30, 80067 Sorrento (NA)
+39 081 878 1011
info@minervasorrento.com
Visita el sitio web
Bar de la piscina

Horario de apertura

Diario: Solo huéspedes del hotel

Minerva Restaurante and Bar

Horario de apertura

Diario: 07.00 – 21.00