Bar Rooftop: The Bellavista Terrace At Grand Hotel La Favorita (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 5º Piso | Sorrento
Bar en la azotea La terraza Bellavista en el Grand Hotel La Favorita en la costa de Amalfi Bar en la azotea La terraza Bellavista en el Grand Hotel La Favorita en la costa de Amalfi Bar en la azotea La terraza Bellavista en el Grand Hotel La Favorita en la costa de Amalfi Bar en la azotea La terraza Bellavista en el Grand Hotel La Favorita en la costa de Amalfi Bar en la azotea La terraza Bellavista en el Grand Hotel La Favorita en la costa de Amalfi Bar en la azotea La terraza Bellavista en el Grand Hotel La Favorita en la costa de Amalfi

The Bellavista Terrace En Grand Hotel La Favorita – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bellavista Terrace, en lo alto del fantástico Grand Hotel La Favorita en Sorrento, ofrece una vista espectacular de la bahía de Nápoles y el famoso Monte Vesubio. La terraza tiene una gran y lujosa piscina y un área de restaurante con mesas, donde puede almorzar, cenar o simplemente tomar un refrigerio rápido.

Desde esta increíble terraza se puede ver tanto el hermoso amanecer como el atardecer. Perfecto para un ambiente romántico o unas fotos espectaculares de Instagram.

El Bar Terraza Bellavista está abierto al público, donde podrá disfrutar de cócteles premium para entretenimiento en vivo (en ocasiones determinadas). Cuando no hay entretenimiento en vivo, se escuchan melodías tranquilas y armoniosas de fondo. Perfecto para una velada relajada y agradable.

Los cocteles son hechos por barman profesionales y son deliciosos. Las cómodas salas de estar, las vistas mágicas y las bebidas de calidad hacen de este un bar en la azotea muy popular en la costa de Amalfi.

Detalles

Contacto

Via Torquato Tasso, 61, 80067 Sorrento (NA)
+39 081 878 2031
info@hotellafavorita.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 00.00
Martes: 09.00 – 00.00
Miércoles: 09.00 – 00.00
Jueves: 09.00 – 00.00
Viernes: 09.00 – 00.00
Sábado: 09.00 – 00.00
Domingo: 09.00 – 00.00