Bar Rooftop: Grand Hotel Capodimonte (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 5º Piso | Sorrento
Bar en la azotea Grand Hotel Capodimonte en la costa de Amalfi Bar en la azotea Grand Hotel Capodimonte en la costa de Amalfi Bar en la azotea Grand Hotel Capodimonte en la costa de Amalfi Bar en la azotea Grand Hotel Capodimonte en la costa de Amalfi Bar en la azotea Grand Hotel Capodimonte en la costa de Amalfi

Grand Hotel Capodimonte – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado cerca del centro de Sorrento , el Grand Hotel Capodimonte destaca con una enorme y lujosa área de piscina en la terraza, un gran restaurante en la azotea y un bar en la azotea.

El área de la piscina solo está disponible para los huéspedes del hotel, mientras que el bar y el restaurante también pueden ser visitados por huéspedes externos.

En el restaurante, llamado Le Ginestre, puede aprovechar la oportunidad de probar una amplia variedad de platos típicos de la tradición napolitana más reconocida junto con una selección de cocina internacional. En verano, la cena se sirve en la terraza del restaurante (llamado Le Querce), donde el personal prepara una velada típica de Sorrento con platos locales y una velada de gala.

El bar se llama Gli Ulivi, y aquí puedes disfrutar de cócteles y aperitivos premium elaborados por barman profesionales, con la hermosa vista del mar y el paisaje circundante.

Y por último, pero no menos importante, el pintoresco restaurante en la azotea llamado Bouganvillea, que ofrece especialidades a la parrilla en un ambiente romántico y hermoso. El Golfo de Nápoles frente a tus ojos y los olivos que cuelgan sobre tu cabeza hacen de este un restaurante en la azotea perfecto para una cena romántica.

Vístase para el éxito y se sentirá como en casa en todos los lugares disponibles en Grand Hotel Capodimonte.

Detalles

Contacto

Via Capo, 15, 80067 Sorrento NA
+39 081 878 4555
capodimonte@manniellohotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Diario