Bar Rooftop: Juvia (Miami)

$$ | 9º Piso | Miami Beach – Playa Sur
bar en la azotea Juvia en Miamibar en la azotea Juvia en Miamibar en la azotea Juvia en Miamibar en la azotea Juvia en Miamibar en la azotea Juvia en Miamibar en la azotea Juvia en Miamibar en la azotea Juvia en Miami

Juvia – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Puerto y horizonte
  • Comida: Asiático / Francés / Sudamericano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y salón en la azotea interior/exterior de 10,000 pies cuadrados, elevado sobre South Beach.

Juvia Miami es un impresionante bar y restaurante en la azotea, ubicado 9 pisos sobre Lincoln Road en South Beach. La gran terraza cubierta de madera en la azotea y el restaurante interior con ventanales del piso al techo están bellamente decorados con estilo y ofrecen magníficas vistas panorámicas del puerto de Miami y el horizonte de la ciudad.

Por lo general, abierto todas las noches y para el brunch en la azotea los fines de semana, Juvia es un bar en la azotea de Miami donde siempre encontrará un ambiente de salón vibrante y gente bien vestida que disfruta de la comida, las bebidas y las melodías suaves del DJ en vivo. Lugar perfecto para empezar y terminar una noche.

Mientras que el bar de la azotea Juvia sirve cócteles especiales bien elaborados y refrescantes, dignos de una visita por sí solos, cuando esté aquí definitivamente también debe probar la comida. Platos franceses, japoneses y peruanos innovadores y artísticos que son un festín tanto para el paladar como para la vista.

O, como se mencionó, visite los fines de semana para disfrutar de uno de los mejores brunch en la azotea que Miami tiene para ofrecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.30 – 22.00
Jueves: 17.30 – 22.00
Viernes: 17.30 – 23.00
Sábado: 17.30 – 23.00
Domingo: 11.30 – 15.00, 17.30 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Juvia?

    El código de vestimenta de Juvia es Miami chic, así que deja la camiseta sin mangas y las chancletas en casa.

  • ¿Qué comida sirve Juvia?

    Juvia sirve gustos asiáticos y peruanos con técnicas francesas.

Mapa y Localización