Bar Rooftop: La Cote (Miami)

$ | 2º Piso | Miami Beach – Playa Media
Bar en la azotea La Côte en MiamiBar en la azotea La Côte en MiamiBar en la azotea La Côte en MiamiBar en la azotea La Côte en MiamiBar en la azotea La Côte en MiamiBar en la azotea La Côte en MiamiBar en la azotea La Côte en Miami

La Côte – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: piscina, playa, mar
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar de playa en la azotea, con muchas vibraciones del sur de Francia.

El bar en la azotea La Côte trae una gran porción del sur de Francia a Miami Beach. Ubicado justo al lado del océano, es uno de los nueve restaurantes del muy animado hotel Fontainebleau Miami Beach .

En La Côte puede optar por comer y beber junto a la playa en la planta baja, o (preferiblemente) junto a la piscina en un nivel superior, donde obtiene excelentes y relajantes vistas tanto del área de la piscina como del océano.

Abierto solo durante el día, este es realmente un lugar para sentarse en algunos de los muebles blancos del salón (o tal vez en una cabaña), disfrutar de la brisa, las palmeras y el ambiente encantador. Y, por supuesto, pide algo del menú de la azotea.

La cocina se especializa en delicias del Mediterráneo, mientras que el bar de la azotea ofrece cócteles de autor frescos y bien elaborados, como el ‘Ginger Mint’ o el ‘Miami Punch’, junto con La Côte Frosé y White Sangria. Para grupos o diversión adicional, los cócteles también vienen en jarras.

Parte del club de playa y parte del bar en la azotea, La Côte siempre viene con un ambiente agradable, pero se vuelve más vibrante durante los fines de semana cuando los DJ en vivo suben al escenario y entretienen a la gran multitud. Al ser un lugar junto a la piscina, el código de vestimenta de La Côte es informal y la vestimenta de baño es más que bienvenida.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 18:00
Martes: 11:00 – 18:00
Miércoles: 11:00 – 18:00
Jueves: 11:00 – 18:00
Viernes: 11:00 – 18:00
Sábado: 11:00 – 18:00
Domingo: 11:00 – 18:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de La Côte?

    El código de vestimenta de La Côte es casual.

  • ¿Qué comida sirve La Côte?

    La Côte sirve delicias del Mediterráneo.

Mapa y Localización