Bar Rooftop: Sugar (Miami)

$$$ | Piso 40 | Brickell
Bar en la azotea Sugar en MiamiBar en la azotea Sugar en MiamiBar en la azotea Sugar en MiamiBar en la azotea Sugar en MiamiBar en la azotea Sugar en MiamiBar en la azotea Sugar en MiamiBar en la azotea Sugar en Miami

Azúcar – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Océano y horizonte de Miami
  • Comida: asiático
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Sí (planta baja)

Visión General

Jardín secreto en la azotea en lo alto de Miami, que sirve cócteles y tapas de inspiración asiática.

Ubicado 40 pisos más arriba, en la parte superior del fantástico hotel EAST Miami , Sugar es uno de los lugares más elevados de Miami. Tanto en cuanto a altitud como en ambientación.

Trayendo una porción del lujoso estilo balinés a Brickell, la exuberante terraza en la azotea viene con una barra de madera tallada a mano y salones estilo tiki, así como increíbles vistas de 360 ​​grados sobre la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

Abierto todos los días, desde el mediodía hasta altas horas de la noche, el bar de la azotea Sugar ofrece tapas asiáticas, como albóndigas y sushi, junto con un impresionante programa de cócteles.

Con un ambiente sofisticado y urbano a la moda, debe visitar la azotea de Sugar durante la tarde para disfrutar de cócteles soleados y relajantes. Más tarde, la multitud es más numerosa y elegante, y el código de vestimenta de Sugar también cambia de informal elegante a atuendo nocturno después del atardecer.

Un lugar bastante caro, pero luego obtienes vistas y un entorno que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar de Miami.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 01:00
Martes: 16:00 – 01:00
Miércoles: 16:00 – 01:00
Jueves: 16.00 – 03.00
Viernes: 16.00 – 03.00
Sábado: 16.00 – 03.00
Domingo: 16:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sugar?

    The Sugar dress code is smart-casual attire during the day, and nightlife attire enforced after sunset.

  • ¿Qué comida sirve Sugar?

    Sugar serves Asian-isnpired tapas.

Mapa y Localización