Bar Rooftop: Bloom Skybar (Miami)

$$ | Piso 12 | Centro De Miami
Bar en la azotea Bloom Skybar en MiamiBar en la azotea Bloom Skybar en MiamiBar en la azotea Bloom Skybar en MiamiBar en la azotea Bloom Skybar en MiamiBar en la azotea Bloom Skybar en MiamiBar en la azotea Bloom Skybar en MiamiBar en la azotea Bloom Skybar en Miami

Bloom Skybar – Cerrado

  • Vista: centro de miami
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Además del encantador hotel boutique Eurostars Langford en el centro de Miami, solía encontrar Pawn Broker / Langford Rooftop, pero durante 2018 el espacio se convirtió en Bloom Skybar. Si bien tiene un nombre nuevo y una decoración actualizada, la azotea aún tiene el mismo ambiente informal sofisticado y vistas impresionantes del centro de Miami.

Con un estilo urbano elegante, Bloom Skybar es un bar de cócteles que cuenta con un elegante salón interior y una terraza al aire libre en la azotea con muchos asientos diferentes (y creativos) y acogedoras linternas colgantes.

Abierto y lleno de eventos la mayoría de las noches de la semana, Bloom ofrece ‘Ladies Night’ los jueves, fiesta toda la noche con DJ en vivo los viernes y sábados y Happy Hour todos los días (4 a 7 p. m. toda la semana).

El bar de la azotea sirve cócteles bien elaborados (algunos de los cuales vienen en las exclusivas copas de la bañera) junto con una buena selección de bocadillos, junto con el mencionado brunch dominical en la azotea.

Bloom Skybar es un fantástico bar en la azotea de Miami para pasar una noche divertida en el centro con amigos, disfrutando del ambiente informal y chic, el servicio amable y las vistas fantásticas.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización