Bar Rooftop: Above Mayfair (Miami)

$$ | 6º Piso | Coconut Grove
Bar en la azotea The Rooftop Pool and Lounge en The Mayfair en MiamiBar en la azotea The Rooftop Pool and Lounge en The Mayfair en MiamiBar en la azotea The Rooftop Pool and Lounge en The Mayfair en MiamiBar en la azotea The Rooftop Pool and Lounge en The Mayfair en MiamiBar en la azotea The Rooftop Pool and Lounge en The Mayfair en Miami

La Piscina Y El Salón en la Azotea en The Mayfair – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Bahía Vizcaína
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante santuario tropical en la azotea, lejos de la escena de South Beach.

Un bar en la azotea muy lujoso y un salón en la piscina en Miami, con una hermosa vista del mar y los climas circundantes. Situada en la parte superior de The Mayfair en Coconut Grove , un poco al sur del centro de Miami, la azotea es principalmente para los huéspedes del hotel y solo está abierta al público para eventos especiales o reservas de cabañas.

La terraza está decorada con un diseño moderno e inspirado en Gaudí, con bonitos muebles, sofás lounge y acogedoras hogueras e iluminación hacia la noche. Muy diáfano y espacioso, dando una sensación extra exclusiva y relajante.

El bar de la azotea sirve cócteles especiales frescos y afrutados, que se suman a las vibraciones tropicales de las palmeras y el océano circundantes.

Reserve su estancia en Mayfair at Coconut Grove para disfrutar de esta maravillosa y relajante terraza, y especialmente de la fantástica piscina en la azotea de Miami. O esté atento a los eventos, que van desde yoga en la azotea hasta fiestas en la piscina los fines de semana con DJ en vivo.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado por reformas

Mapa y Localización