Bar Rooftop: Addikt At W Miami (Miami)

$$ | Piso 15 | Brickell
Bar en la azotea ADDiKT en W Miami en MiamiBar en la azotea ADDiKT en W Miami en MiamiBar en la azotea ADDiKT en W Miami en MiamiBar en la azotea ADDiKT en W Miami en MiamiBar en la azotea ADDiKT en W Miami en MiamiBar en la azotea ADDiKT en W Miami en MiamiBar en la azotea ADDiKT en W Miami en Miami

Addikt En W Miami – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Océano, horizonte y playa
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante y moderno lugar en la azotea, con vistas de casi 360 grados del centro de la ciudad y de la Bahía de Biscayne.

La azotea del piso 15 del W Miami de cinco estrellas es bastante impresionante. Tanto espacioso como lujoso, alberga una piscina infinita en la azotea de 90 metros de largo y el bar y restaurante en la azotea ADDiKT.

Si bien la piscina de la azotea y el Wet Deck están disponibles principalmente para los huéspedes que se hospedan en el hotel, ADDiKT está abierto y disponible para todos.

Aquí puede disfrutar de impresionantes vistas sobre la Bahía de Biscayne y el horizonte de la ciudad, tanto desde el salón interior con ventanales del piso al techo, como desde la luminosa y elegante terraza en la azotea.

Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como para el brunch los fines de semana, el menú ADDiKT incluye fantástica e innovadora cocina estadounidense e internacional. Deléitese con los sabores de Asia, América del Sur y Europa, todos presentados de una manera hermosa.

El bar de la azotea también ofrece cócteles de mixología refrescantes y elaborados, junto con jugos prensados ​​en frío más saludables.

Con un servicio amable y un ambiente sofisticado, el restaurante y bar en la azotea ADDiKT es un lugar ideal para una cena romántica o un brunch en la azotea el fin de semana.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.30 – 20.00
Martes: 07.30 – 20.00
Miércoles: 07.30 – 22.00
Jueves: 07.30 – 22.00
Viernes: 07.30 – 22.00
Sábado: 07.30 – 22.00
Domingo: 07.30 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de ADDiKT en W Miami?

    The ADDiKT at W Miami dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve ADDiKT en W Miami?

    ADDiKT at W Miami serves innovative American and international cuisine.

Mapa y Localización