Bar Rooftop: Area 31 At The Epic Hotel (Miami)

$$ | Piso 16 | Centro De Miami
Rooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de MiamiRooftop bar Area 31 en el Epic Hotel de Miami

Área 31 En El Hotel Epic – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Centro de Miami, Bahía Biscayne
  • Comida: Mariscos / Americana
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Restaurante y bar en la azotea, que ofrece un menú dirigido por un chef y fantásticas vistas del centro.

Desde el bar de la azotea del Area 31 Miami se obtienen fantásticas vistas de la parte central de Miami y los rascacielos circundantes, así como del río Miami.

Ubicado en el piso 16 del gran Kimpton EPIC Hotel , el Área 31 es a la vez un bar en la azotea y un restaurante en la azotea, que ofrece excelente comida junto con deliciosas bebidas. Fácil de entender por qué es uno de los mejores bares en la azotea de Miami.

El restaurante de la azotea sirve platos locales y sostenibles creados por el chef ejecutivo Wolfgang Birk, principalmente mariscos innovadores, pero también algunos platos del carnicero. Abierto desde el desayuno temprano hasta la cena y el brunch de fin de semana, siempre existe la oportunidad de probar la excelente comida en el Área 31.

El bar de la azotea ofrece una gran selección de cócteles exclusivos elaborados a mano, preparados para combinar con la comida de temporada y adornados con hierbas del jardín de la terraza, junto con vinos internacionales y cervezas artesanales notables.

Decoración elegante y moderna, tanto en el restaurante interior como en la terraza al aire libre, que cuenta con una combinación de mesas de comedor y cómodos sofás lounge.

Con un ambiente vibrante pero sofisticado, la azotea del Área 31 es un gran lugar para invitar a una cita a cenar, o visitar durante la muy popular hora social de los jueves y viernes para disfrutar de DJ en vivo y mezclarse con la multitud grande y moderna.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 22.00
Martes: 07.00 – 22.00
Miércoles: 07.00 – 22.00
Jueves: 07.00 – 22.00
Viernes: 07.00 – 23.00
Sábado: 08.00 – 23.00
Domingo: 08.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Área 31 en el Epic Hotel?

    The Area 31 at the Epic Hotel dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve el Área 31 en el Epic Hotel?

    Area 31 at the Epic Hotel serves a seafood-centered menu with globe-trotting flavors.

Mapa y Localización