Bar Rooftop: Upscale Bar At Epic Sana Hotel (Lisboa)

$$$ | Piso 8-9 | Amoreiras
Bar en la azotea Bar exclusivo en Epic Sana Hotel en LisboaBar en la azotea Bar exclusivo en Epic Sana Hotel en LisboaBar en la azotea Bar exclusivo en Epic Sana Hotel en LisboaBar en la azotea Bar exclusivo en Epic Sana Hotel en LisboaBar en la azotea Bar exclusivo en Epic Sana Hotel en LisboaBar en la azotea Bar exclusivo en Epic Sana Hotel en Lisboa

Bar Exclusivo En Epic Sana Hotel – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: Ciudad panorámica y río Tajo
  • Comida: Aperitivos, tapas, ensaladas
  • Temporada: mayo – septiembre
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar en la azotea junto a la piscina con vistas panorámicas.

Upscale Bar en Epic Sana Hotel es un impresionante bar en la azotea en Lisboa y un verdadero oasis en la parte moderna de la ciudad. Ubicada en los pisos 8 y 9 del lujoso hotel EPIC SANA Lisboa, la terraza de la azotea ofrece una vista magnífica del río Tajo, los tejados de Lisboa y el horizonte. Hermoso y poderoso al mismo tiempo.

La mejor característica de la terraza Epic Sana es la lujosa piscina infinita en la azotea del noveno piso y las cómodas tumbonas que la acompañan. Una de las mejores piscinas en la azotea de Lisboa , lamentablemente exclusiva para los huéspedes del hotel.

Pero, afortunadamente, un piso más abajo se encuentra Upscale Bar, abierto para todos todos los días entre mayo y septiembre.

Aquí podrás disfrutar de una amplia carta de bebidas, como el cóctel de autor Upscale Colada o una amplia gama de ginebras premium. También hay una buena oferta gastronómica, tanto con el famoso club sandwich como con una variada oferta de canapés, tapas, raciones y ensaladas.

Espere precios bastante altos, pero luego obtiene una terraza muy elegante, con un ambiente cosmopolita y un servicio muy atento.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 20.00
Martes: 09.00 – 20.00
Miércoles: 09.00 – 20.00
Jueves: 09.00 – 20.00
Viernes: 09.00 – 20.00
Sábado: 09.00 – 20.00
Domingo: 09.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Upscale Bar en Epic Sana Hotel?

    El código de vestimenta del Upscale Bar en Epic Sana Hotel es informal.

  • ¿Qué comida sirve Upscale Bar en Epic Sana Hotel?

    El exclusivo bar del Epic Sana Hotel sirve aperitivos, tapas y ensaladas.

Mapa y Localización