Bar Rooftop: Highbar At Dream South Beach (Miami)

$ | 4º Piso | Miami Beach – Playa Sur
Bar en la azotea HIGHBAR en Dream South Beach en MiamiBar en la azotea HIGHBAR en Dream South Beach en MiamiBar en la azotea HIGHBAR en Dream South Beach en MiamiBar en la azotea HIGHBAR en Dream South Beach en MiamiBar en la azotea HIGHBAR en Dream South Beach en MiamiBar en la azotea HIGHBAR en Dream South Beach en Miami

Barra Alta En Dream South Beach – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Tejados, playa y océano
  • Comida: Bocaditos de barra / Taco
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante salón con piscina en la azotea inspirado en los años 70, con vista al Atlántico.

Si imagina una fiesta en la azotea en South Beach Miami, HIGHBAR en Dream South Beach es probablemente lo que tiene en mente. Aquí es donde Studio 54 se encuentra con South Beach, salpicado de hermosas vistas del océano y Miami Beach, ambiente lounge, una lujosa piscina en la azotea de Miami , cócteles exclusivos y sabrosos bocados del restaurante mexicano Naked Taco.

Ubicado en lo alto de la elegante Dream South Beach , HIGHBAR es un bar junto a la piscina durante el día y un salón de cócteles relajado por la noche. Toda vestida de blanco, la gran terraza de la azotea cuenta con lujosas tumbonas junto a la piscina de la azotea y salas de estar con cómodos sofás.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles exclusivos frescos, incluida una gran selección de Margaritas, junto con sabrosos bocados del Naked Taco de la planta baja . Vaya al bar entre las 4 y las 7 p. m. para disfrutar de agradables ofertas en la hora feliz.

Abierto a todos, el HIGHBAR en Dream South es (frente a muchos otros bares en la azotea) más vibrante durante el día, con mucha gente disfrutando del ambiente soleado junto a la piscina y DJ en vivo, especialmente durante los fines de semana. Cuando cae la noche, el estado de ánimo se convierte en un salón de cócteles más suave y, por lo general, puede sentarse en una de las tumbonas, conversar y disfrutar de la brisa y la iluminación ambiental.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 21.00
Martes: 10.00 – 21.00
Miércoles: 10.00 – 21.00
Jueves: 10.00 – 21.00
Viernes: 10.00 – 21.00
Sábado: 10.00 – 21.00
Domingo: 10.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de HIGHBAR en Dream South Beach?

    The HIGHBAR at Dream South Beach dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve HIGHBAR en Dream South Beach?

    HIGHBAR at Dream South Beach serves Mexican fare.

Mapa y Localización