Bar Rooftop: Vista Restaurant (Miami)

$ | 3er Piso | Buena Vista
Bar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en MiamiBar en la azotea Restaurante Vista en Miami

Restaurante Vista – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Tejados de Buena Vista
  • Comida: Italiano de la granja a la mesa
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Exuberante restaurante en la azotea y coctelería en Buena Vista.

Ubicado en el complejo comercial Upper Buena Vista, Vista Restaurant es una joya escondida que sirve cocina italiana rústica, bebidas sabrosas y un ambiente encantador. ¿Mejor de todo? Puedes disfrutarlo en el acogedor patio de la azotea.

Si bien la terraza de la azotea no es la más alta ni la más grande de Miami, cuenta con un hermoso entorno, que es a la vez exuberante y elegante industrial, así como vistas geniales de los tejados de Buena Vista y su icónico roble antiguo.

El restaurante suele estar abierto todos los días para la cena, pero también para el almuerzo entre semana y el brunch de fin de semana. Aquí puede disfrutar de auténticos platos de la granja a la mesa bien elaborados, llenos de influencias italianas.

El bar de la azotea es un lugar perfecto para disfrutar de cócteles de temporada y platos favoritos de la casa (a partir de las 5 p. m.) antes de la cena o de una cita nocturna con música en vivo.

En un ambiente elegante, acogedor y amigable, el bar y restaurante Vista en la azotea realmente trae una porción de las vibraciones costeras italianas al corazón de Miami.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Restaurante Vista?

    The Vista Restaurant dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve el Restaurante Vista?

    Vista Restaurant serves well-made and authentic farm-to-table dishes, filled with Italian influences.

Mapa y Localización