Bar Rooftop: Astra (Miami)

$ | 3er Piso | Wynwood
Bar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en MiamiBar en la azotea Astra en Miami

Astra – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: Wynwood, horizonte de Miami
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y bar en la azotea de inspiración mediterránea, ubicado en Wynwood.

Espacioso e impresionante, Astra Roof Garden en Wynwood es lo más cercano a las islas griegas que se puede encontrar en Miami.

Con una extensión de más de 10,000 pies cuadrados, la terraza de la azotea es abierta, vibrante y exuberante, llena de plantas mediterráneas como olivos y limoneros. Mirando más allá de la vegetación, puede disfrutar de vistas despejadas sobre el horizonte de Miami.

Equipado con mesas de comedor y sofás de salón más cómodos, la azotea de Astra está abierta todas las noches para la cena y las vibraciones, así como para el brunch inagotable de fin de semana.

El menú de la azotea incluye una amplia selección de comida de inspiración griega, así como cócteles y vinos de mixología, también llenos de connotaciones del Mediterráneo. Elija un ‘Mediterranean Old Fashioned’ o una ‘Mediterranean Rose Sangria’.

Al igual que los animados salones que se encuentran en Mykonos, debe visitar Astra temprano en la noche para disfrutar de una cena informal y una increíble puesta de sol. Más tarde, el ambiente se convierte en un salón de cócteles más vibrante, con DJ internacionales y bandas en vivo que mantienen las vibraciones por las nubes.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 01:00
Martes: 13:00 – 01:00
Miércoles: 13:00 – 01:00
Jueves: 13:00 – 01:00
Viernes: 13:00 – 02:00
Sábado: 13:00 – 02:00
Domingo: 11.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Astra?

    The Astra dress code is business casual.

  • ¿Qué comida sirve Astra?

    Astra serves Mediterranean-inspired bites.

Mapa y Localización