Bar Rooftop: The Citadel (Miami)

$$ | 3er Piso | Pequeño Río
Bar en la azotea The Rooftop en The Citadel en MiamiBar en la azotea The Rooftop en The Citadel en MiamiBar en la azotea The Rooftop en The Citadel en MiamiBar en la azotea The Rooftop en The Citadel en MiamiBar en la azotea The Rooftop en The Citadel en MiamiBar en la azotea The Rooftop en The Citadel en Miami

The Citadel – Bar en la Azotea en Miami

  • Vista: DT Miami, copas de los árboles
  • Comida: Global
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Vibrante y espacioso bar en la azotea y sala de estar en la parte superior del salón de comidas.

Ubicado en Little River, al norte del centro de Miami, The Citadel es un vibrante salón de comidas que ofrece comidas artesanales locales y cócteles hechos a mano de las mejores cocinas innovadoras de Miami. Y en la azotea del último piso puedes disfrutarlo todo con vista.

Ubicado en la exuberante vegetación de las copas de los árboles de los vecindarios circundantes, el luminoso y moderno bar y salón en la azotea de 5,000 pies cuadrados cuenta con amplias vistas del centro de Miami.

Aquí arriba puede disfrutar de refrescantes cócteles exclusivos y congelados, vino y cerveza, así como bocadillos exclusivos en la azotea de la docena de conceptos locales estacionados a continuación. Esto incluye de todo, desde pizza y hamburguesas hasta sushi y cocina caribeña.

Visite The Rooftop en The Citadel para disfrutar de unas bebidas y bocadillos soleados y relajantes por la tarde, o los fines de semana para disfrutar de Bottomless Brunch y noches más vibrantes con DJ en vivo y música en el salón de comidas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – cierre
Jueves: 16.00 – cierre
Viernes: 16.00 – cierre
Sábado: 12.00 – cierre
Domingo: 12.00 – cierre

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Rooftop at The Citadel?

    The Rooftop at The Citadel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve The Rooftop at The Citadel?

    The Rooftop at The Citadel serves global bites from a dozen kitchen’s in the food hall.

Mapa y Localización