Bar Rooftop: Sixteen Antlers (Brisbane)

$$ | Piso 16 | Plaza Del Rey Jorge
Bar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Sixteen Antlers Rooftop Bar en Brisbane

Sixteen Antlers – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Horizonte, torre del reloj del ayuntamiento
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Íntimo bar de cócteles en la azotea, elevado por encima de Brisbane.

Ubicado en la parte superior del hotel de moda Pullman Brisbane King George Square , Sixteen Antlers Rooftop Bar es un salón de cócteles íntimo y frondoso, perfecto para tomar una copa después del trabajo y disfrutar de un ambiente sofisticado.

Nombrado por las caprichosas «ramas» que recuerdan a las astas de un ciervo que rodean las terrazas, y también por su ubicación en el piso, Sixteen Antlers Rooftop ofrece unas vistas increíbles del horizonte de la ciudad, King George Square y la torre del reloj del Ayuntamiento de Brisbane.

El bar de la azotea ofrece una gran selección de bebidas, desde cócteles artesanales hasta cervezas boutique y vinos de calidad. Complementando las bebidas también hay un menú de tapas de temporada que exhibe productos locales.

Con un ambiente de salón moderno, Sixteen Antlers es un gran lugar para picar, beber y disfrutar de las vistas casi cualquier tarde o noche, y se vuelve más vibrante todos los viernes y sábados por la noche cuando los DJ en vivo crean una banda sonora ambiental.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 22.00
Martes: 15.00 – 22.00
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15:00 – 23:00
Viernes: 14:00 – 23:00
Sábado: 14:00 – 23:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sixteen Antlers Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Sixteen Antlers Rooftop Bar es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve Sixteen Antlers Rooftop Bar?

    El Sixteen Antlers Rooftop Bar sirve un menú de tapas de temporada con productos locales.

Mapa y Localización