Bar Rooftop: The Pool Terrace And Bar At Next (Brisbane)

$ | 4º Piso | Cdb De Brisbane
Bar en la azotea The Pool Terrace and Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea The Pool Terrace and Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea The Pool Terrace and Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea The Pool Terrace and Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea The Pool Terrace and Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea The Pool Terrace and Bar en Next en Brisbane

La Terraza De La Piscina Y El – Bar En Next – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Rascacielos circundantes
  • Comida: Tapas / Pizza / Hamburguesas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

The Pool Terrace and Bar está ubicado en el cuarto piso del magnífico Next Hotel Brisbane , justo en el corazón del Distrito Central de Negocios. Uno de los pocos bares en la azotea de Brisbane que cuenta con una piscina infinita en la azotea.

El bar de la piscina y la terraza suelen estar abiertos todos los días desde el mediodía y ofrecen un verdadero oasis sobre la bulliciosa Queen Street. Vistas frescas sobre el Queen Street Mall opuesto y un lugar perfecto para un descanso relajante en un día de compras, pero también funciona bien para visitas nocturnas.

En un ambiente tranquilo y relajante junto a la piscina, puede disfrutar de cócteles bien hechos, tanto clásicos como exclusivos, una gran selección de cervezas y vinos junto con buenas tapas y algunas pizzas y hamburguesas. Lo que esperarías de un bar junto a la piscina, solo que con un toque extra de elegancia.

La terraza de la piscina en Next es al aire libre, espaciosa y viene con un ambiente relajado e íntimo. Tome asiento en uno de los cómodos sillones y simplemente relájese.

Contacto

Horario de apertura

Temperatura. cerrado

Mapa y Localización