Bar Rooftop: Catalina Rooftop (Brisbane)

$$ | Piso 12 | Banco Del Sur
Bar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Catalina Rooftop en Brisbane

Catalina Rooftop – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Paraíso en la azotea de estilo mediterráneo, flotando en lo alto sobre el sur de Brisbane.

Inaugurado a principios de 2023, el hermoso y luminoso Catalina Rooftop realmente lleva la experiencia de la azotea de Brisbane a un nuevo nivel.

Ubicado en la parte superior del edificio Mobo South Brisbane en la esquina de Merivale Street y Tribune Street, el impresionante lugar de 1500 metros cuadrados cuenta con una terraza al aire libre, un restaurante de prestigio y una piscina infinita en la azotea de 30 metros de largo. Todo ello rodeado de vistas panorámicas del horizonte de Brisbane.

Combinando el salón de la azotea con las vibraciones del club de playa, Catalina es como un viaje al Mediterráneo pero sin pasaporte. Aquí encontrará tumbonas junto a la piscina y lugares de salón hundidos, así como un restaurante y salón interior estilo pabellón y exuberante.

Generalmente abierto para el almuerzo, la cena, las bebidas nocturnas y el desayuno de fin de semana, el menú de la azotea de Catalina viene repleto de comidas y bebidas refrescantes. Los platos del raw bar se complementan con muchas opciones de mariscos, parrillas, ensaladas y platos para compartir, mientras que el bar de la azotea sirve cócteles exclusivos afrutados, spritzes de barril, licores con servicio de botella y Whispering Angel rosé para durar todo el día.

Para disfrutar de la experiencia completa de descansar y nadar con una vista, debe reservar uno de los divanes junto a la piscina. Pero por lo demás, Catalina Rooftop es un excelente lugar para almuerzos prolongados y soleados, bocadillos informales y relajantes por la tarde y bebidas con amigos, que se convierten en noches cálidas y vibrantes. Durante los ‘Domingos de Pasión’, las vibraciones de DJ llenas de diversión empiezan a las 2:00 p. m.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Catalina Rooftop?

    El código de vestimenta Catalina Rooftop chic junto a la piscina.

  • ¿Qué comida sirve Catalina Rooftop?

    Catalina Rooftop serves a Mediterranean inspired menu, as lunch, dinner, bites and weekend breakfast.

Mapa y Localización