Bar Rooftop: El Tendedero De Catalina (Islas Canarias)

$ | 4º Piso | Las Palmas / Gran Canaria
Rooftop bar El Tendedero de Catalina en Islas Canarias (Gran Canaria) Rooftop bar El Tendedero de Catalina en Islas Canarias (Gran Canaria) Rooftop bar El Tendedero de Catalina en Islas Canarias (Gran Canaria) Rooftop bar El Tendedero de Catalina en Islas Canarias (Gran Canaria) Rooftop bar El Tendedero de Catalina en Islas Canarias (Gran Canaria)

El Tendedero De Catalina – Bar en la Azotea en Gran Canaria

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Tendedero de Catalina se encuentra en lo alto del fantástico Hotel Boutique Bedandchic . Cuatro pisos más arriba, esta terraza al aire libre es un gran lugar de Las Palmas para disfrutar de vibraciones, vistas y cócteles.

Situado justo al lado del Parque de Santa Catalina, y las vistas sobre la plaza y el puerto son estupendas. Especialmente durante la temporada de Carnaval, donde tienes vistas despejadas del escenario del carnaval.

Y hablando de carnaval, el mismo ambiente vibrante y festivo se suele encontrar en la terraza del Tendedero de Catalina. Abierto durante las noches de fin de semana , el ambiente suele ser alto desde el principio, con una mezcla de turistas y lugareños que disfrutan de los ritmos de los DJ en vivo.

El bar de la azotea ofrece un buen menú de cócteles , con alrededor de 10 opciones refrescantes y bien hechas. Complementado con una excelente selección de cervezas, algunos vinos y bocadillos, la parte sedienta de ti estará lista aquí. Para los hambrientos, se recomienda el restaurante de abajo La Catalina.

Urbano y moderno en decoración y ambiente, El Tendedero de Catalina es perfecto para un cóctel después del trabajo o antes de la cena. O más tarde, una noche plena y festiva bajo el cielo estrellado de Las Palmas.

Detalles

Contacto

Calle del General Vives, 76, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
+34 646 88 46 65
eventostao@gmail.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17.00 – 02.30
Viernes: 17.00 – 02.30
Sábado: 17.00 – 02.30
Domingo: 17:00 – 23:00