Bar Rooftop: Veintuino (Islas Canarias)

$ | 3er Piso | Las Palmas/Gran Canaria
Bar en la azotea VEINTIUNO en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea VEINTIUNO en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea VEINTIUNO en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea VEINTIUNO en Islas Canarias (Gran Canaria)

Veintiuno – Bar en la Azotea en Gran Canaria

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El nuevo y fantástico hotel boutique VEINTIUNO (inaugurado en 2018), cuenta con un igualmente fantástico bar y jardín en la azotea . De hecho, es el único bar en la azotea del casco histórico de Vegueta.

Arriba, en la encantadora, elegante y exuberante terraza, obtendrá vistas geniales de cerca de la catedral , junto con vistas panorámicas sobre los tejados del casco antiguo.

Equipado con elegantes muebles de salón, un bar estilo cabaña, así como una piscina de inmersión y cómodas tumbonas, la azotea VEINTIUNO es ideal tanto para relajarse durante el día como para descansar durante la noche. Siempre abierto a los huéspedes que se alojen en una de las 11 habitaciones, pero también por reserva y al público algunas noches entre semana y fines de semana.

En estos momentos, cualquiera puede sentarse en una de las cómodas tumbonas, disfrutar de las vistas y de las bebidas refrescantes del bar de la azotea. También hay un gran brunch en la azotea que se sirve todos los fines de semana (10-12, se necesita reservación).

Con un ambiente encantador y acogedor , y un servicio amable y acogedor, el bar de la azotea VEINTIUNO es un lugar encantador para tomar unas bebidas realmente relajantes. ¿Un GandT o una botella de burbujas? Es tu decision.

Detalles

Contacto

Calle Espíritu Santo, 21, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
+34 683 36 97 23
hola@hotelveintiuno.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 10.00 – 23.00
Domingo: 10.00 – 17.00