Bar Rooftop: La Azotea De Benito Cocktail Bar (Islas Canarias)

$ | 3er Piso | Las Palmas/Gran Canaria
La Azotea de Benito Cocktail Bar azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) La Azotea de Benito Cocktail Bar azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) La Azotea de Benito Cocktail Bar azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) La Azotea de Benito Cocktail Bar azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) La Azotea de Benito Cocktail Bar azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) La Azotea de Benito Cocktail Bar azotea en Islas Canarias (Gran Canaria)

La Azotea De Benito Cocktail Bar – Bar En Azotea en Gran Canaria

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

La Azotea de Benito Cocktail Bar es la opción obvia en Las Palmas para disfrutar de un ambiente urbano y de moda y cócteles fantásticos . Ah, y unas vistas preciosas del casco antiguo.

Situada en lo alto del anticuado centro comercial Monopol, justo al lado del centro histórico de Vegueta, esta espaciosa y elegante terraza en la azotea está tan de moda como en Las Palmas. Una combinación moderna de cómodos muebles de salón se complementa con camareros elegantemente vestidos, lo que le da un toque extra chic.

El equipo que trabaja en el bar de la azotea no solo está elegantemente vestido, sino que también prepara hermosos cócteles a la perfección. Elaborados a mano con pasión, los cócteles vienen en una amplia variedad y son sabrosos y agradables a la vista. Si no le apetece un cóctel, el bar bien surtido también ofrece una buena selección de cervezas y vinos.

Las comidas del bar de la azotea son bocados sabrosos (pero más pequeños), complementos perfectos para los cócteles. Pero para comidas más abundantes, se recomienda el restaurante de al lado Manso.

La Azotea de Benito (traducido como The Roof of Benito) realmente le da un toque internacional a Las Palmas. Abierto todas las noches de la semana , tienes que visitar al menos un delicioso cóctel. Siéntese en uno de los cómodos sofás del salón, disfrute del ambiente urbano y de las vistas frescas sobre los tejados del casco antiguo.

Detalles

Contacto

Centro Comercial Monopol 2ª Planta, Plaza Hurtado Mendoza s/n, 35002 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 36 74 50
info@lazoteadebenito.com

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 02.00
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 16.00 – 02.00
Domingo: 16:00 – 23:00