Bar Rooftop: Terraza Tamaran (Islas Canarias)

$$ | 8º Piso | Las Palmas/Gran Canaria
Bar en la azotea Terraza Tamarán en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza Tamarán en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza Tamarán en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza Tamarán en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza Tamarán en Islas Canarias (Gran Canaria)

Terraza Tamarán – Bar en la Azotea en Gran Canaria

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Además del excelente Hotel Aloe Canteras , se encuentra una pequeña joya en la azotea , llamada Terraza Tamarán. Un lugar perfecto para unos cócteles y excelentes vistas.

Ubicado en la parte norte de Playa Las Canteras, y las vistas desde la terraza del octavo piso son fantásticas sobre la playa y el océano. También puedes atrapar los tejados de La Puntilla y el Barrio Puerto.

Bastante nuevo y bastante desconocido, Terraza Tamarán es un gran lugar para traer a algunos amigos o una cita y disfrutar de las vibraciones chill-out de una increíble puesta de sol. También hay música en vivo regularmente , desde soul and blues hasta world music y DJs en vivo.

El bar de la azotea ofrece cócteles refrescantes y bien hechos, cervezas heladas y una buena selección de bocados españoles. Elige entre nachos o platos de queso y charcutería, perfectos para compartir.

Moderna y relajada en ambiente y ambiente, la terraza cuenta con cómodos sillones y taburetes de bar más altos en el borde. También hay grandes toldos blancos que protegen del sol de la tarde.

Abierto a todos todas las tardes y noches, Terraza Tamarán es el lugar perfecto para tomar el sol en la azotea , después de un día en la playa o antes de pasar a cenar.

Detalles

Contacto

C/ Sagasta 98 ​​(Los Gofiones, 2) 35008 – Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 464 907
hotel@aloecanteras.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16:00 – 01:00
Sábado: 16:00 – 01:00
Domingo: 16:00 – 23:00