Bar Rooftop: Restaurante Terraza Pantalan (Islas Canarias)

$ | 2º Piso | Las Palmas/Gran Canaria
Restaurante Terraza Pantalán bar en la azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) Restaurante Terraza Pantalán bar en la azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) Restaurante Terraza Pantalán bar en la azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) Restaurante Terraza Pantalán bar en la azotea en Islas Canarias (Gran Canaria) Restaurante Terraza Pantalán bar en la azotea en Islas Canarias (Gran Canaria)

Restaurante Terraza Pantalán – Bar en la Azotea en Gran Canaria

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sólo un piso más arriba, el Restaurante Terraza Pantalán no es la terraza más alta de Las Palmas. Pero a pesar de la baja altitud, la ubicación junto al puerto deportivo Muelle Deportivo de Las Palmas significa fantásticas vistas sobre el agua y todos los barcos.

También llamado Restaurante Bar Pantalan, la azotea se encuentra encima de otro restaurante popular, llamado Allende Muelle. Y aunque la entrada puede ser un poco difícil de encontrar, vale la pena buscarla. Ambos por excelentes vistas, excelente comida y excelente ambiente.

La elegante terraza de Pantalán cubierta de madera está llena de mesas de comedor y cubierta con grandes toldos blancos. Si el clima se vuelve amargo, también hay asientos adentro . Y las grandes ventanas panorámicas significan que las vistas también son agradables en el interior.

Abierto todos los días desde el mediodía hasta tarde en la noche, el restaurante de la azotea ofrece almuerzo, cena y bebidas en el medio. Aquí podrá disfrutar de una sabrosa y variada carta , que va desde platos del mar hasta finas tapas, carnes, pastas y ensaladas. Complementado con buenos vinos y cerveza fría, Terraza Pantalán es un lugar fantástico para un almuerzo largo y soleado.

Muy agradable en ambiente y servicio, y el Restaurante Terraza Pantalán puede estar ocupado, especialmente los fines de semana. Así que aunque la terraza es espaciosa, se recomienda reservar para asegurarse de conseguir una buena mesa. Luego, puede disfrutar tanto de los quesos canarios como de los calamares mientras adivina los precios de los yates en el puerto deportivo.

Detalles

Contacto

Calle Joaquín Blanco Torrent, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
+34 928 24 82 32
reservas@restaurantepantalan.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00