Bar Rooftop: Terraza La Casa Blanca (Islas Canarias)

$ | 2º Piso | Las Palmas/Gran Canaria
Bar en la azotea Terraza La Casa Blanca en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza La Casa Blanca en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza La Casa Blanca en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza La Casa Blanca en Islas Canarias (Gran Canaria) Bar en la azotea Terraza La Casa Blanca en Islas Canarias (Gran Canaria)

Terraza La Casa Blanca – Bar en la Azotea en Gran Canaria

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Situado junto al paseo marítimo de Play las Canteras, Terraza La Casa Blanca realmente tiene la ubicación perfecta . Justo en el medio, y las vistas desde la terraza del segundo piso son preciosas sobre la animada playa y la gente que camina por el paseo marítimo.

Aireada, luminosa e informal , se puede acceder a la terraza de la azotea desde el restaurante O Sole Mio de la planta baja. Abierto alrededor del almuerzo, la azotea ofrece comidas del mismo menú italiano que el restaurante a continuación.

Entonces, si bien puede tomar una pizza decente, Terraza La Casa Blanca funciona mejor como un lugar para tomar un cóctel después de la playa . Contempla el océano y disfruta del ambiente relajante junto a la playa. Y quédate para la puesta de sol , que es increíble.

Bastante informal tanto en decoración como en ambiente, el bar de la azotea ofrece una buena selección de refrescantes cócteles y licores de primera calidad.

Detalles

Contacto

Luis Morote, 56 años, Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 27 62 49
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 23:00