Bar Rooftop: At Robinson Club Jandia Playa (Islas Canarias)

$$ | Piso 10 | Morro Jable/Fuerteventura
Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura) Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa en Islas Canarias (Fuerteventura)

Rooftop Bar And Restaurant En Robinson Club Jandia Playa – Bar en la Azotea en Fuerteventura

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Robinson Club Jandia Playa es un hotel solo para adultos, situado en la zona sur de Fuerteventura, a unos 2 kilómetros de Morro Jable. Si bien el hotel junto al mar es hermoso por todos lados, la verdadera joya es el bar y restaurante en la azotea del décimo piso .

Arriba, en la moderna y moderna terraza en la azotea llamada Morroskai Food and Drinks , puede experimentar una hermosa y fascinante vista panorámica sobre Morro Jable y el Océano Atlántico. Pero eso está lejos de todo.

Equipado con una fantástica piscina infinita de aguas cristalinas y cómodas tumbonas, la azotea del Robinson Club es un gran lugar para descansar y nadar durante el día. Disfrute del sol, la música relajante y las bebidas refrescantes del bar de la azotea, y lo más probable es que el día se le pase volando. Como invitado externo, hay una tarifa para usar los sofás cama / piscina infinita, y es necesario reservar.

A medida que el sol comienza a ponerse, la azotea se convierte más en un elegante salón y restaurante. Traiga a algunos amigos o a un ser querido y disfrute del ambiente sofisticado, elegante y vibrante. A menudo destacado por DJs en vivo .

Tome un atardecer en uno de los cómodos muebles del salón y simplemente disfrute de las increíbles vistas. O reserve una mesa en el restaurante, donde podrá disfrutar de modernos y originales platos ligeros mediterráneos/internacionales y una amplia selección de vinos y bebidas.

El bar está abierto todos los días del año (si el tiempo lo permite) y el restaurante a la carta de domingo a viernes de 12:30 a 22:00. The Rooftop Bar en Robinson Club Jandia Playa es un lugar fantástico para vibraciones elegantes y vistas increíbles casi siempre.

Detalles

Contacto

AV. del Saladar, 6, 35626 Morro Jable, Las Palmas
+34 928 16 91 00
JandiaPlaya@robinson.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 00.00
Martes: 10.00 – 00.00
Miércoles: 10.00 – 00.00
Jueves: 10.00 – 00.00
Viernes: 10.00 – 00.00
Sábado: 10.00 – 00.00
Domingo: 10.00 – 00.00